Series con candado

loourdes
Más integrado que la RDSI
Series con candado

Buenas, He hecho una cuenta en Movistar Lite (prueba gratuita). pero la serie que quiero ver sale con candado. "como defender  aun asesino "es la serie ¿porque puede ser?

Mensaje 1 de 7
744 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @loourdes y bienvenida a la Comunidad ,-) 

 

Comentarte que ciertos contenidos en formato video bajo demanda pese a ser visibles no son accesibles desde la subscripción de Movistar + Lite siendo necesario pasar a M+ en Dispositivos para poder visualizarlos. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
684 Visitas
loourdes
Más integrado que la RDSI

 

Que quiere decir M+?

Mensaje 3 de 7
683 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loourdes 

 

En relación a tu consulta te informamos que M+ significa Movistar+

 

Movistar+ en Dispositivos en la forma de poder disfrutar de la TV contratada en un producto Fusión (contratación unificada de telefonía fija, móviles Internet y televisión) a través de dispositivos (móvil, tablet, Smart TV, ordenador...).

 

A través de los enlaces anteriores, tienes disponible información adicional. 

 

Un saludo 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
654 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Esa serie se emite en AXN y no esta dentro de la suscripción, Movistar Lite sólo te deja entrar a algunos contenidos hay otros que sólo puedes acceder si tienes Fusión+, es lo mismo que te pasa con el fútbol o pelis de estreno.

Mensaje 5 de 7
614 Visitas
loourdes
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la aclaración, es una pena ya que me subscribí por esa serie en concreto. Un saludo

Mensaje 6 de 7
604 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loourdes,

 

 

Vemos que el usuario @Basten (gracias por tu aportación) te ha comentado por qué no tienes acceso a ese contenido.

 

No teniendo nada más que aportar, damos por resuelta tu consulta y procedemos a cerrar este hilo.

 

Entra de nuevo si lo necesitas y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
573 Visitas