Acabo de registrarme y pagar una suscripción mensual para poder ver concretamente "Capítulo 0".
Sorprendentemente, el 99 por ciento del contenido de movistar plus está candado.
Parece ser que para acceder a cualquier serie, tengo que contratar una tarifa de teléfono y/o internet. No quiero contratar ningún servicio extra, solamente quiero ver la serie en cuestión.
Alguien me puede decir que demonios tengo que hacer para poder ver algo en la plataforma sin contratar ningún servicio adicional?
No entiendo que contratar el acceso a la plataforma no sirva nada más que para vagar por ella sin poder ver nada...
Espero poder no sentirme [....] dentro de un rato.
Gracias
Hola @PabluraHerrera
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Entendemos que te refieres a Movistar Lite, puedes comprobar en el enlace los canales a los que tienes acceso.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram