Series con candado

PabluraHerrera
Más integrado que la RDSI
Series con candado

Acabo de registrarme y pagar una suscripción mensual para poder ver concretamente "Capítulo 0". 

Sorprendentemente, el 99 por ciento del contenido de movistar plus está candado.

Parece ser que para acceder a cualquier serie, tengo que contratar una tarifa de teléfono y/o internet. No quiero contratar ningún servicio extra, solamente quiero ver la serie en cuestión.

Alguien me puede decir que demonios tengo que hacer para poder ver algo en la plataforma sin contratar ningún servicio adicional? 

No entiendo que contratar el acceso a la plataforma no sirva nada más que para vagar por ella sin poder ver nada...

Espero poder no sentirme [....] dentro de un rato.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
929 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Qué has contratado?

Mensaje 2 de 3
878 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabluraHerrera

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Entendemos que te refieres a Movistar Lite, puedes comprobar en el enlace los canales a los que tienes acceso.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
855 Visitas