Series con un principio y un final.....

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Series con un principio y un final.....

Hola a todos!

 

Me encantan las series, pero cada dia estoy mas cansado de los que hacen las series no sean capaces de ponerles un final en condiciones.

Me explico, empiezan una serie, temporada 1, temporada 2, temporada 3..... pero nunca preveen su final y acabarla correctamente, sencillamente acaban una temporada dejan la serie a medias y en ese momento deciden si renuevan o no renuevan la serie o la cancelan.....

No os da rabia estar viendo una serie y que despues de ver 40 capitulos te quedes sin saber el desenlace?

Tan dificil es prever la cancelacion de la serie y ponerle un final?

 

Mensaje 1 de 4
532 Visitas
3 RESPUESTAS 3
norbys
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, @jorgebcn. Hay series de puro entretenimiento que pueden durar todo lo que quieran (o lo que quiera la audiencia) y de las que no se espera un final concreto. Pero otras, que tienen un hilo argumental, se dedican a retorcerlas y alargarlas, luego, cuando la audiencia cae (mareada con tanta vuenta), pues cortan por lo sano y a otra cosa mariposa.

Realmente es una pena.

Un saludo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 4
512 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
Hola @norbys la última que me paso esto fue la cúpula... me va a tocar leerme el libro para saber su final aunque un amigo me a adelantado que no tiene nada que ver la serie con el libro
Mensaje 3 de 4
508 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Pero eso es cosa de las cadenas americanas que las hacen, yo por ej me enganché hace unos años a Limitless y fue cancelada con temporada completa de 22 capítulos y sin final fijo, cuando lo ideal hubiese sido renovar por una 2ª de otros 22 capítulos que cierre la historia. Y mejor ni os cuento las series anime que he visto de tan solo 12 capítulos cuando sus historias dan para ser cerradas en capítulo 14- 16 algunas y otras 24-26 con un final un pelín más cerrado

Mensaje 4 de 4
483 Visitas