Series de Fox / Fox Life en SD en VOD

jlbueno73
Yo probé el VDSL
Series de Fox / Fox Life en SD en VOD

Buenas

 

Utilizo a menudo el VOD para ver series que no puedo seguir a sus horas de emisión. Sigo series de AXN, Fox, Syfy y observo que tanto las de AXN como Syfy están colgadas en HD, no así las de Fox o Fox Life. ¿Hay alguna razón para esto? ¿Algún problema o limitación que pone Fox?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
1.390 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jlbueno73,

 

En muchas ocasiones el formato de imagen también se negocia con la productora, pero si nos aclaras a que serie te refieres podemos ver si tenemos una información más precisa.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.346 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Te pongo varios ejemplos de series de Fox o Fox Life que en VOD se reproducen en SD: Scorpion, Marvel Agentes de Shield, Thewalking dead, Macgyver, Modern family, Anatomia de Grey, Conviction, Bull, Blue bloods, Puro genio... (no hace falta que siga)

 

He probado todas estas y están en SD. Por tanto,TODAS las series de Fox o Fox Life están en SD en VOD. Puedes comprobarlo tú mismo.

 

Si me dices que el formato de imagen se negocia, y todas estas solo las podéis tener en SD, pues casi me ahorro decir lo que me parece 😞

Mensaje 3 de 5
1.336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, jlbueno73.

 

Ante todo, te pido disculpas por no haber podido responderte antes. Comentarte que nos han confirmado que los primeros títulos de Fox en HD -y también con subtítulos- empezarán a emitirse en enero, ya que en este momento se está trabajando en esos cambios.

 

Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.197 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo ya me queje en su momento las únicas series en VOD que están en HD son las del canal AXN y los canales de Movistar+ todas las demás en SD. A parte del tiempo en que están en VOD que hay alguna serie que los capítulos no llegan ni a los 15 días. Un poco lamentable con lo que nos cobran cada mes.  

Mensaje 5 de 5
1.183 Visitas