Series de Yomvi en el decodificador M+ Fibra Optica

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Series de Yomvi en el decodificador M+ Fibra Optica

Una pregunta porque hay series en Yomvi de AXN,TNT,FOX etc.... Que en la APP en una SmartTV se ven en HD y a trabes del deco en SD? por ejemplo en la serie Castle de AXN me passa en una SmartTV la veo en HD y en el Deco en SD, porque no se pueden visualizar en HD a traves del Deco es mas los canales respectivos donde se emiten esos contenidos en Movistar+ se ven en HD. Saludos

Mensaje 1 de 4
407 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SergiMasRiba!
 

En principio si dispones de Movsitar + con Fibra deberías poder ver los canales que mencionas en HD desde el Deco...

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
358 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @SergiMasRiba!
 

En principio si dispones de Movsitar + con Fibra deberías poder ver los canales que mencionas en HD desde el Deco...

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos.

Saludos
Primi


 

 

Los canales los veo en HD, yo me refiero a las series del Servicio VOD de Yomvi que porque alguna serie se ve en HD a trabes de la APP en una SmartTV, y a trabes del Deco en SD, que tampoco entiendo porque las series de canales como FOX y TNT en Yomvi en VOD solo estan en SD cuando esos canales la señal existen en HD, porque las series de AXN en Yomvi en VOD estan todas en HD almenos en la APP. porque las demás cadenas no?

 

es mas Netfix ofrece la posibilidad de contratar todo el contenido en HD, esto seria un tema bastante importante y urgente diría yo, porque tema de los contenidos en HD en VOD en el Deco y la APP, con la llegada de Netfix podría hacer mucho daño a la compañía, sobretodo Vodafone que además de Netfix tiene la Champions, cosa que ustedes de momento no. es un apunte que quiero aportar porque creo que esto de los contenidos en HD hoy en día la gente lo exige bastante. y creo que por el bien del futuro de la plataforma se debería de estudiar esto.

Mensaje 3 de 4
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SergiMasRiba

 

Desde hace cierto tiempo se están realizando trabajos de mejora en el servicio de grabaciones que afectan temporalmente a algunos canales. Debido a dichos trabajos, las grabaciones de estos canales se realizan en calidad SD a través del deco.

 

Te pedimos  disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos darle pronta solución.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
301 Visitas