¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Dicamacho
En este enlace dispones de información sobre el por qué faltan capítulos de una serie. El hecho de que falten o se quite una serie va a depender de los derechos de emisión,ya que movistar se hace con los derechos de un paquete que puede incluir sólo las primeras temporadas o capítulos
Cualquier novedad de todas formas se irá publicando, y trasladamos tu queja
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Buenos días @Dicamacho
En este enlace dispones de información sobre el por qué faltan capítulos de una serie. El hecho de que falten o se quite una serie va a depender de los derechos de emisión,ya que movistar se hace con los derechos de un paquete que puede incluir sólo las primeras temporadas o capítulos
Cualquier novedad de todas formas se irá publicando, y trasladamos tu queja
Un saludo
Yolanda
Justificar lo injustificable, y surrealista la forma de hacerse con los derechos de emision que tienen movistar,y seguramente por intentar gastarse lo minimo, y por eso tenemos un despropósito, y todo un caos del servicio yomvil, y que hace imposible el visionado de una serie, y que tengamos que recurrir a descargarlas, esa es una de las razones que muchos clientes tenga mas netfix, que el paquete series
Buenos días @Dicamacho
Reflejada queda vuestra disconformidad
Tomamos nota de vuestros comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que ayudan a mejorar el servicio
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días a mí me pasa lo mismo e llamado al 1004 y me dicen que las series incluidas en movistar + ya no están disponibles que gratis ya no hay ninguna es una vergüenza tengo todo contratado fibra tv 3 líneas adicionales y 2 de prepago es un asco
Quiero saber xq no puedo ver ninguna serie incluida en movistar + accedo al menú series y me dice que no hay ninguna hay que joderse con todo lo que se paga y otra cosa a los de Movistar+ familiar tb nos darán otra línea gratis como lo del contigo? Gracias
Hola @nines1783
Si no tienes el paquete Series activado, sólo podrías ver las series que se emiten en "incluido en Movistar" desde Yomvi, te facilito enlace donde puedes consultar los contenidos incluidos.
Respecto a tu segunda consulta, indicarte que la tarifa actual que incluye una segunda línea gratis es Fusión Contigo, si se produce algún cambio en el resto de modalidades se os informará
Un saludo
Mercedese
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram