Series desaparecidas

anassu
Mi vida cambió con el ADSL
Series desaparecidas

A mi me pasa lo mismo.

Por lo menos podríais tener la decencia de montar un servicio de aviso de los cambios de fecha para quitar las series, por lo menos un par de semanas antes de quitarlas, para poder tener la oportunidad de verlas, sin que miserablemente las hagáis desaparecer 6 meses antes de la fecha original marcada!!!!!

DE AUTÉNTICA VERGUENZA!!!

Mensaje 1 de 9
1.881 Visitas
8 RESPUESTAS 8
anassu

El problema es que anuncias unas fechas de disponibilidad de series o temporadas que no cumplís porque las hacéis desaparecer meses antes sin previo aviso!!

Mensaje 2 de 9
1.893 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @anassu y bienvenida a la Comunidad.

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Como puedes ver, he creado un hilo con tu disconformidad para poder tratarla de forma individualizada.

Para poder consultar qué ha sucedido, indícanos con qué serie y temporada te ha sucedido lo que comentas y cual era la fecha hasta la que se indicaba que estaba disponible, por favor.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.849 Visitas
anassu

Buff, ni sé en todas las que he visto que pasaba porque es algo generalizado. En muchas.

Iba a ver la última temporada de True Blood, desapareció antes de la fecha.

T5 Juego de tronos lo mismo

T1 Fear the walking dead

Vikingos, también desaparecieron temporadas antes de plazo

y no me acuerdo ahora mismo de más, pero es algo muy generalizado por vuestra parte, si no mirad el resto de mensajes del mismo tema.

Saludos,

Mensaje 4 de 9
1.781 Visitas

Buenos días, @anassu.

Gracias por la información. Si además pudieras confirmarme las fechas de disponibilidad que se indicaban para alguna de las series que comentas, sería perfecto para poder notificar el error.

Saludos, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.758 Visitas
anassu

Buenas tardes Bea,

Ya lo siento pero no me acuerdo, sé que en varias de ellas marcaba como diciembre 2016 o 2017, pero no te puedo decir más. Tienes la idea de que te sobra tiempo para verlas pero desaparecen.

Se me ocurre que podríais organizar algún sistema de avisos "series que desaparecen la semana que viene" y que tuvieran la opción de pasarlas a tus grabaciones, y que ya fuera tu problema el tener tiempo disponible o no, pero así sabrías seguro que tienes 6 meses para verlas.

Un saludo,

Ana Suárez

Mensaje 6 de 9
1.689 Visitas

Hola @anassu

Lo consultamos y te informamos cuando sea posible

Un saludo

Yoli

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.644 Visitas
jmonfar
Yo probé el VDSL

Mira, soy otro que está igual y puedo aportar alguna información:

El jueves 19 de mayo por la mañana veo por el deco el capítulo 11T2 de Breaking Bad. El mismo día por la noche voy a ver el 12 (había quedado con un 'cliffhanger' tremendo)... y la serie había desaparecido. Del todo, todas las temporadas, tanto en Yomvi como desde el deco. Y evidentemente sin ningún aviso previo.

Os podeis imaginar el cabreo, y más con la reciente subidita del 40% en el precio del paquete.

Hace un tiempo, planificando un poco las series a poner "en cola", había anotado que BB estaba disponible hasta el 9/12/2016. No recuerdo desde dónde saqué la información, seguramente que desde Yomvi hará algunos meses, que es donde es un poquito más ágil conseguirla (fácil, lo que es fácil, en ningún sitio). Si luego eso ha cambiado (lo que no es serio), desde luego NO ha habido ningún aviso aparente (lo que es todavía menos serio), ni siquiera siendo para acortarlo tanto (lo que ya es un puro cachondeo).

Se me ocurre que lo más fácil y efectivo sería sacar un aviso de unos segundos al principio de cada capítulo indicando el límite de disponibilidad del siguiente. Si lo ves muy próximo, o te das cuenta que cambia, por lo menos te pone sobre aviso. Y no creo que nadie se vaya a quejar por eso, si aguantamos promos o publicidad antes de algunos capítulos aunque paguemos por el servicio, por lo menos esa SÍ es información de interés para el usuario. Y desde luego se tendrían que mostrar de forma mucho más evidente esas fechas en la información de la serie en Yomvi, pero sobre todo en el deco.

Ya como reflexión final, la oferta del paquete series se está devaluando día a día. Subís el precio un 40% por vuestras narices y sin mejorar la oferta de forma proporcionada. Te empiezan a enchufar publicidad en un servicio de pago. Y no pocas de las series fundamentales que todos queremos y deberíamos ver desaparecen del catálogo de forma arbitraria totalmente o en partes (BB, Mad Men, Walking Dead por poner algunos ejemplos de bulto).

Por cierto, lo de Walking Dead también tiene huevos especiales. Tenía vista hasta la T5, me he despistado un poquito y para cuándo me he dado cuenta la T6 ha sido aparecer y desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, y en ningún momento he visto información evidente avisando que duraría lo que un helado en agosto.

Yo estaba dispuesto a pagar este precio fijo al mes, incluso con la subida, por disponer de un canal legal y fiable para poder acceder e ir viendo a mi ritmo ese tipo de series punteras (añade Los Soprano, The Wire, House of Cards). El concepto de 'a mi ritmo' era fundamental. Pero ahora prácticamente todas se me han caido del catálogo, y encima veo que el ritmo lo marcais vosotros y con un desprecio total por la conveniencia del espectador.

Por tanto, ahora mismo creo que una vez visto lo que hay de verdad no vale la pena. Para nada. Cuando termine de ponerme al día de Juego de Tronos me doy de baja. No sé si sólo de series o del todo de Movistar. Es una vergüenza ver todas estas limitaciones y falta de respeto por el cliente, cuándo la comparas con la facilidad y flexibilidad que tienen los colegas que simplemente se las bajan y las ven cuándo y cómo les da la gana, y sin pagar. Para que luego se quejen de la piratería.

Lo único que podría hacerme reconsiderar la decisión es alguna indicación de que el catálogo de series va a volver a recuperar todas o la mayoría de esas clásicas en algún momento próximo, y que mejora la forma de informar de los plazos. Si no, ya nos veremos (o no) en el lado oscuro.

Mensaje 8 de 9
1.618 Visitas
jmonfar
Yo probé el VDSL

Actualización: esta mañana lo he vuelto a comprobar, y, sorpresa, Breaking Bad vuelve a estar ahí de nuevo, con todos los capítulos y con las mismas fechas anunciadas previamente (9 de diciembre de 2016). Así que debió ser un error en la plataforma más que una retirada deliberada.

Aún así, sería de rigor que hubiera una explicación oficial por parte de Movistar. Y ya sería hora que hagan algo para mejorar la visibilidad de los plazos de las series como se ha reclamado una y otra vez por parte de mucha gente. Incluso sin 'accidentes' como este, muchos clientes se han quedado ya con un palmo de narices siguiendo alguna serie por lo difícil que resulta controlar esta información.

Y sobre el catálogo y lo poco que duran las series, si les importa que los clientes se queden o se vayan también va siendo hora que hagan algo. Para empezar, mejorar la información de qué series y temporadas van a estar en el catálogo, en qué fechas y por cuánto tiempo. Y lo más importante, negociar mejor para ir consiguiendo un catálogo más estable del que los clientes nos podamos fiar un poco más. Hay 'platos de temporada' que, como cocina de mercado, no importa mucho que sea temporal. Pero hay un 'fondo de armario' de series importantes e imprescindibles que debería ser mucho más estable y estar siempre ahí.

Mensaje 9 de 9
1.539 Visitas