Series desaparecidas

Dicamacho
Más integrado que la RDSI
Series desaparecidas
Hola.
Es la segunda vez que Movistar me deja tirada con una serie...vemos que está la serie completa y fechas lejanas para verla, empezamos con ella y cdo estás enganchado, toma! Te quitan capítulos y empieza la tomadura de pelo. Yo pago un servicio para tenerlo, no para que me lo quiten sin previo aviso y sin sentido.
Voy a comparar alternativas y quitar TODO lo que tengo en Movistar, que no es poco
Mensaje 1 de 9
2.191 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Dicamacho

 

 En este enlace dispones de información sobre el por qué faltan capítulos de una serie. El hecho de que falten o se quite una serie va a depender de los derechos de emisión,ya que movistar se hace con los derechos de un paquete que puede incluir sólo las primeras temporadas o capítulos


Cualquier novedad de todas formas se  irá publicando, y trasladamos tu queja

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.106 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL
Lo de siempre...los derechos...pero si a muchas poneis fechas largas y empiezas con la serie. No se cumplen fechas y desaparece!
Mensaje 3 de 9
2.080 Visitas
Dicamacho
Más integrado que la RDSI
Si, los derechos...pero con Canal + eso no pasaba. Además, que ocurre, que os cambian los derechos sin previo aviso? Porque yo como usuario miro las fechas antes de ver una serie con intención de verla hasta el final....
Mensaje 4 de 9
2.021 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días @Dicamacho

 

 En este enlace dispones de información sobre el por qué faltan capítulos de una serie. El hecho de que falten o se quite una serie va a depender de los derechos de emisión,ya que movistar se hace con los derechos de un paquete que puede incluir sólo las primeras temporadas o capítulos


Cualquier novedad de todas formas se  irá publicando, y trasladamos tu queja

 

Un saludo

Yolanda


Justificar lo injustificable, y surrealista la forma de hacerse con los derechos de emision que tienen movistar,y seguramente por intentar gastarse lo minimo, y por eso tenemos un despropósito, y todo un caos del servicio yomvil, y que hace imposible el visionado de una serie, y que tengamos que recurrir a descargarlas,  esa es una de las razones que muchos clientes tenga mas netfix, que el paquete series 

 

 

Mensaje 5 de 9
2.002 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Dicamacho
 

Reflejada queda vuestra disconformidad

 

Tomamos nota de vuestros comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que ayudan a mejorar el servicio

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.935 Visitas
nines1783
Yo probé el VDSL

Buenos días a mí me pasa lo mismo e llamado al 1004 y me dicen que las series incluidas en movistar + ya no están disponibles que gratis ya no hay ninguna es una vergüenza tengo todo contratado fibra tv 3 líneas adicionales y 2 de prepago es un asco 

Mensaje 7 de 9
1.615 Visitas
nines1783
Yo probé el VDSL

Quiero saber xq no puedo ver ninguna serie incluida en movistar + accedo al menú series y me dice que no hay ninguna hay que joderse con todo lo que se paga y otra cosa a los de Movistar+ familiar tb nos darán otra línea gratis como lo del contigo? Gracias

Mensaje 8 de 9
1.606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nines1783

 

Si no tienes el paquete Series activado, sólo podrías ver las series que se emiten en "incluido en Movistar" desde Yomvi, te facilito enlace donde puedes consultar los contenidos incluidos.

 

Respecto a tu segunda consulta, indicarte que la tarifa actual que incluye una segunda línea gratis es Fusión Contigo, si se produce algún cambio en el resto de modalidades se os informará

 

Un saludo

Mercedese



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.580 Visitas