Series emitidas, series disponibles

javier1R
Yo probé el VDSL
Series emitidas, series disponibles

Buenos dias.

 

No entiendo por qué puedo ver una serie por ejemplo en AXN y luego ir a Movistar Series, buscarla y no encontrarla.

 

¿Tienen los derechos de emision pero no de almacenaje?

 

Alguien puede explicar el motivo??

 

gracias.

Mensaje 1 de 8
902 Visitas
7 RESPUESTAS 7
el_soncio
Yo probé el VDSL
Pues algo así es. Y además si las ves emitidas por su canal (Fox, ADN, etc) te tragas la publicidad (demasiada además). Si las ves en la nube, no. Por eso creo yo que a los canales tampoco les interesa que estén en el catálogo.
Mensaje 2 de 8
876 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Yo no se que como va el tema de estas series en Movistar porque llevo poco tiempo pero lo que si se que cuando estaba en Canal+ los capítulos solían estar únicamente 5 a 7 días como mucho en series de canales como Fox o Axn tras su emisión en el capítulo de estreno.

Ahora mismo estos canales no tienen series de estreno, así que no hay capítulos.
Mensaje 3 de 8
865 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

EDITO: el listado de las series si estan.

 

 

 

un saludo.

Mensaje 4 de 8
801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días

 

 

Os facilito el enlace  con las series de estreno y nuevas temporadas.

 

 

 

Saludos

 

Marian

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
743 Visitas
zabae
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me he suscrito a Premium Extra. ¿Porque no veo series como Ballers, True Detective temporada 2 o The Brink?

 

Gracias,

Mensaje 6 de 8
705 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zabae  ; @javier1R

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
671 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola zabae,

El nuevo servicio de SERIES tiene series provenientes de Movistar Series y los contenidos de CANAL + Series, que no eran temporadas completas, eran principalmente derechos sobre los contenidos recién emitidos que caducaban en líneas generales 14 días después de la emisión.

Por este motivo solo podrás ver algunos capitulos y no la temporada.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
598 Visitas