Me gustaría sugerir más series para dispositivos, hay bastantes que llevan mucho tiempo y son pocas las que ya se pueden ver, solo las que ponen en la tele una vez a la semana... ¿porqué no subís series como suits que en estos momentos está por las mañanas en calle 13?
Hola @sfr
Te agradecemos tus sugerencias. Todas son bien recibidas para mejorar el servicio lo máximo posible. Las pasamos al departamento correspondiente para que las revisen.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram