Series incompletas bajo demanda

nightlama
Yo probé el VDSL
Series incompletas bajo demanda
No entiendo porque algunas series tienen disponibles por ejemplo las temporadas 2 y 3, y sin embargo la temporada 1 no, es algo que no tiene sentido en un contenido bajo demanda, supongo que tendrá que ver con la caducidad de los derechos de emisión pero desde luego me parece una falta de planificación y de cuidado al cliente nada admisible, querría ver por ejemplo " Better call Saul" desde el principio y no puedo aunque esté pagando por ello
Mensaje 1 de 2
315 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nightlama

 

No se trata de eliminarlos porque sí, efectivamente los derechos firmados con la distribuidora limitan el número de episodios disponibles simultáneamente.

 

Seguimos trabajando y negociando con las distribuidoras para que la accesibilidad a nuestras series sea cada vez más flexible y se adapte a los tiempos de cada usuario.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
259 Visitas