Series incompletas

hcd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Series incompletas

Hola: últimamente observo que el maejo de las series es muy incompleto. Pongo ejemplos:

  • series que interrumpen su doblaje y quedan sin finalizar: p. ej the good fight (vo 10 episodios, doblados 6)
  • otras que dejan de emitirse: p ej. duda razonable
  • otras que no se doblan: p. ej The catch temp 2
  • otras que se introducen con temporadas avanzadas, sin poder acceder a las temporadas iniciales: p. ej into the badlands, Mozart in the jungle....

En definitiva una situación caótica para poder seguir una serie de principio a fin, especialmente para los que no nos gustan los subtítulos.

¿cómo y cuándo resolverán esta situación?

Mensaje 1 de 5
652 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hcd

 

Comentarte que debido a  la huelga convocada por varios estudios de doblaje en Madrid, ajena a Movistar+. La disponibilidad y emisión de episodios de estreno en versión Dual de determinados títulos de Movistar Series y Movistar Series Xtra fueron afectadas por este motivo.  Del mismo modo que, por derechos, podemos incluir la última temporada completa de Orange Is the New Black o las cinco temporadas de Breaking Bad, los derechos asignados a otros títulos establecen unos límites de disponibilidad.

 

 

Saludos Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
633 Visitas
hcd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Antonio: ¿y cuando se reanudará por tanto la emisión doblada? ¿que fechas tienen previstas?

En cualquier caso el tema de comenzar series por segundas o terceras temporadas ¿no se podría arreglar?

Mensaje 3 de 5
609 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

No es que empiecen por temporadas avanzadas, hay series en las que sólo tienen derechos de la temporada en emisión. Las tendrías que haber estado  siguiendo temporada a temporada como Juego de tronos, House of cards... 

Mensaje 4 de 5
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hcd

 

Tal como te comenta @Basten (gracias por tu aporte) cada caso es diferente. Los derechos de emisión de cada serie se negocian independientemente con cada productora, distribuidora incluso capítulo a capítulo en algunos casos. Nosotros no dejamos de intentar ofrecer las series completas para todos pero lamentablemente hay ocasiones en las que no depende directamente de Movistar.

 

Respecto al doblaje, me temo que no tenemos fechas todavía para poder informarte :smiletyfrustrated:

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
569 Visitas