Series: marcar capítulos como vistos

JSSJ
Yo probé el VDSL
Series: marcar capítulos como vistos

¿Cómo es posible llevar un control de los capítulos vistos de una serie?. Antes, en la app del smartv me los marcaba, pero en el resto de dispositivos esto no aparece por ningún lado. He leído casos parecidos en el foro, pero no me queda claro todavía cuál es la solución a un problema que no debería de existir, antes era usuario del iplus y esto no ocurría, ¿vamos para atrás?.

Este mismo problema ocurre en el visionado de las grabaciones de series, lo único que he podido hacer es ir borrando los capítulos ya vistos, pero esto tampoco funciona, porque el sistema no detecta que ese capítulo ya ha sido visto y borrado y lo vuelve a grabar de nuevo, ¡es de locos!

Mensaje 1 de 6
785 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mayrye81
Yo probé el VDSL
Eso que pides, a los señores de Movistar les suena a brujería.

Cómo dices, vamos para atrás. En iplus, eso estaba. Y no te volvía a grabar capítulos ya vistos. Es algo que debería ser básico.
Mensaje 2 de 6
725 Visitas
JSSJ
Yo probé el VDSL

Pues sí, es increíble que utilidades que estaban en aparatos más antiguos ya no aparezcan en los nuevos. Yo creía que era un problema de mi usuario, pero veo que no es así. 

A ver qué pasa, porque Netflix y HBO vienen dando fuerte.

Mensaje 3 de 6
706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JSSJ

 

Esta opción sólo está disponible en el descodificador. 

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
685 Visitas
JSSJ
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero, ¿qué sentido tiene que esa posibilidad no esté disponible para el resto de dispositivos? Es ganas de complicarnos las cosas y cabrear al personal aún más, además, vuelvo a repetir, esa opción tampoco está disponible en los capítulos grabados de las series, por supuesto con el decoficador. Un empresa como Movistar no debe tener estos fallos tan evidentes.

Mensaje 5 de 6
662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@JSSJ quedamos registrada tu sugerencia.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
637 Visitas