Series nuevas Pase Imagenio y Suscripciones

Emilio-Movistar
Community Manager
Series nuevas Pase Imagenio y Suscripciones

Buenos días a tod@s

 

Tenemos nuevos estrenos de series en Pase Imagenio

 

  • Incorporación de abril de toda la temporada de 'Misfits' (BBC), que estrenamos al mismo tiempo que MTV.
  • En mayo incorporamos 'Luther'.
  • Hemos incorporado 'Ángel o Demonio' y 'Aida'.
  • Desde el 9 de marzo tenemos los nuevos capítulos de 'The Event'. (personalmente estaba deseando que llegaran mas capítulos de esta serie que me tenia enganchadisimo )

 

En cuanto a las Suscripciones

 

  •  1er capítulo de cada temporada de las series de forma gratuita
  •  Para Marzo y Abril tenemos : Criando malvas, Smallville T3 / El Ala Oeste T3, Testigo mudo T2, Being Erica T2, Léa Parker T1 (Art Mood), Call of the Wild, La ley del silencio, Urgencias T3, Joey T2 / Sobrenatural T2, Caso cerrado T3, Torchwood T1, Lazy Town T2 / Franklin. (nuevas series en negrita)

 

Esperamos que os gusten estas novedades.

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 11
2.248 Visitas
10 RESPUESTAS 10
phoebe
Yo probé el VDSL

a los demas no se , pero a mi  me encantan!! estoy enganchada a Being Erica, me vi la 1ª temporada de un tiron, 

Torchwood , es una de mis series favoritas , y si ademas , ponen denuevo Angel o Demonio, ya tengo el lote completo.

me parece egenial que se amplie la oferta del Videoclub Series


Mensaje 2 de 11
2.194 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

phoebe escribió:

a los demas no se , pero a mi  me encantan!! estoy enganchada a Being Erica, me vi la 1ª temporada de un tiron, 

Torchwood , es una de mis series favoritas , y si ademas , ponen denuevo Angel o Demonio, ya tengo el lote completo.

me parece egenial que se amplie la oferta del Videoclub Series



No eres la única phoebe, Torchwood es una serie imprescindible para los que nos gusta la ciencia ficción ¿has visto Life on Mars?

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.166 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

pues si, la he visto  me gusto , lo que no me gusto fue el final , eso del sueño ya es algo muy recurrente, cuando quieren fulminar una serie , siempre igual.... todo fue un sueño

Mensaje 4 de 11
2.114 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Totalmente de acuerdo, una pena que cierren una serie tan prometedora con un final tan recurrente, siempre nos quedara Fringe o The Event...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.081 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Esperemos que The Event mejore, que con los últimos capítulos le pasó un poco como a Flashforward...

Mensaje 6 de 11
2.060 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Rafa escribió:

Esperemos que The Event mejore, que con los últimos capítulos le pasó un poco como a Flashforward...


Totalmente de acuerdo Rafa, lo de Flashforward es una pena, la trama de la serie iba genial hasta que el share les "obligo" a cerrar la serie deprisa y corriendo ( lo del ultimo capitulo no tiene nombre ).

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.039 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

una que  les  recomiendo que vean , es  "Misfits"  esta muy bien,  es como una mescla de "Heroes" y "X Men" pero con menos presupuesto jeje, en serio la serie es muy buena

Mensaje 8 de 11
1.435 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

¿Y porque no poneis ya Canal + y os dejais de xxxxx ?

Ayer os preguntaron que cuando se iba a incluir y contestais que no teneis informacion, pues si no la teneis lo preguntais [¿#":(@!!!!BRRR] que para eso OS PAGAN que ya me teneis muy harto con vuestras xxxx de Videoclub Imagenio TOMANDONOS A LOS ABONADOS POR xxxxx.

¿QUE NO SON FORMAS? TAMPOCO LO SON EL FALTAR EL RESPETO A LOS ABONADOS Y TOMARNOS POR xxxx  DE LA MANERA QUE LO ESTAIS HACIENDO.

DE LO DE SUNDANCE CHANNEL NO HABEIS DICHO NI MEDIA YA EN SERIO ¿VOSOTROS CREIS QUE ESTO ES UN SERVICIO DE PAGO EN CONDICIONES?

En Canal + estan poniendo Crematorio muchisimo mejor que la [¿#":(@!!!!BRRR] de Angel o Demonio de Telecirco una parodia (lo de parodia es en tono ironico) de Sobrenatural pero de las malas y encima a pagar por capitulo.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 11
1.423 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Crematorio de Canal +, yo pensaba que seria un kaka, pero me equivoque, con los 5 primeros capitulos yo le doy un sobresaliente, la mejor serie que he visto últimamente. 

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 10 de 11
1.415 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo la sigo, y la verdad es que esta muy bien.

 

saludos.

Mensaje 11 de 11
1.413 Visitas