Buenas.
¿Porque no todas las series que se emiten actualmente aparecen en http://ver.movistarplus.es/ ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fukarami
La web de consulta se intenta actualizar para que conste todo el contenido que se emite pero posiblemente en algún momento falte actualizar algo cuando se consulta.
Transferimos tu consulta al departamento correcto para que esto se compruebe. Todas las sugerencias de los cliente son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días,
Si nos puedes facilitar algún ejemplo lo revisamos.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Buenas @JavierR-Movistar
Así de memoria ahora recuerdo la serie Bones que la estan dando por Fox Life.
Editado 03-10-2017 11:48
Editado 03-10-2017 11:48
Me imagino entonces que te refieres a que no están disponibles para ver cuando quieras y es porque no hay derechos de todas las series, hay algunas que están disponibles sólo en el canal lineal.
Si lo que quieres saber es cuando se emite, lo puedes ver en este enlace
@JavierR-Movistar Si, era mas o menos eso, la habia visto en Fox Life pero no me aparecia en la Guia.
Muchas Gracias.