Series sin doblaje en castellano

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Series sin doblaje en castellano

Estoy siguiendo la serie Lincoln Rhyme: Cazando al Coleccionista de Huesos y el último episodio disponible está solo en versión original con subtítulos en castellano.

He oído por la radio que a partir de ahora pasará en más series por el coronavirus.

Solo quiero pedir que cuando vuelva a la normalidad se avise y se puedan ver los episodios en videos bajo demanda de todos las series afectadas.

Solo hace falta poner una nota en la carátula de la serie diciendo que ya están todos los episodios en castellano y ahora poner una nota diciendo que hay episodios solo en versión original.

Mensaje 1 de 10
1.533 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hay varias series afectadas como indicamos el viernes en este hilo, desde Movistar+ Dispositivos puedes ver la versión que está disponible sin tener que reproducir el contenido.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.447 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Yo no me refería a Dispositivos.

Yo veo Movistar en mi televisión «normal» a través del decodificador.

Mensaje 3 de 10
1.435 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Ok, lo comentamos con los compañeros de TV por si se pudiese hacer algo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.425 Visitas
mcortesu
Más integrado que la RDSI

A mí me ocurre lo mismo y con la misma serie (además de otra más). Lo curioso es que el capítulo 9 sólo está disponible en versión original, mientras que el capítulo 10 está en español.

Mensaje 5 de 10
1.377 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como ya hemos explicado no es una cuestión nuestra, según AXN esta serie estaba afectada por el doblaje desde el capítulo 9. Nosotros sólo hemos podido subir los contenidos con los formatos que nos han facilitado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.338 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Solo pido una cosa, que cuando esté la versión en castellano se comunique.

Mensaje 7 de 10
1.325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasPesque,

 

 

Dadas las circunstancias actuales, los estudios de doblaje permanecerán cerrados con el fin de salvaguardar la seguridad de todos sus empleados.

 

Puedes activar los subtítulos en el descodificador pulsando OK cuando estés reproduciendo el contenido, ya sea en un canal o en un contenido bajo demanda. En M+ en dispositivos tienes la opción de subtítulos disponible en contenido bajo demanda pero no en canales de televisión.

 

Pero, tan pronto se restaure la normalidad se emitirán de nuevo estos contenidos doblados al castellano.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.269 Visitas
ajgm07
Yo probé el VDSL

axn por problemas de doblaje, emitio el episodio 9 de la seria el coleccionista de huesos en version original subitulada, pero en cambio el episodio 10 final de temporada si lo emitieron en dual; me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que ya los tienen doblado, pero que movistar es quien tiene que sustituir dicho episodio por el nuevo dual. Me gustaria saber cuando tiene pensado movistar realizar el cambio, ya que me gustaria ver el final de la serie doblado. Gracias de antemano y un saludo.

 

Mensaje 9 de 10
1.295 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

El capítulo 9 del coleccionista de huesos ya está cargado en versión DUAL.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.186 Visitas