Series

Teresa_scdm
Mi vida cambió con el ADSL
Series
Quería saber si la serie El Príncipe de T5, la van a colgar es que no ví el primer episodio de la T.3 y me gustaría verlo.

Gracias.
Mensaje 1 de 3
923 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola Teresa_scdm,

 

Actualmente no tenemos ningún comunicado conforme esté previsto incluir esa serie dentro de Yomvi.

 

Si nos informan de algo que esté relacionado con tu consulta os avisaremos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
883 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Hola. Sobre si van a poner en el nuevo capítulo de la serie que dices, yo creo que a corto plazo no. Además, los capítulos que están creo que son de pago de taquilla.

 

Lo puedes ver si tienes una SmartTV en la aplicación de Telecinco que se llama MiTele. Por cierto, los nuevos capítulos de El Príncipe creo que siguen siendo de la temporada 2, que hubo super parón y ahora han vuelto en lo que sería el capítulo 11 de dicha temporada.

 

Rectifico porque he visto que ya está ese capítulo disponible, pero en taquilla pagando

Mensaje 3 de 3
835 Visitas