Series

apillares
Yo probé el VDSL
Series
En el yomvi porque no se pueden ver las series del paquete que veo en la tv que tengo contratado?
Mensaje 1 de 8
1.232 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola apillares

 

 

En principio sí deberías de poder ver los mismos contenidos tanto en Yomvi como en el desco. Esta diferencia que comentas, con qué series en concreto te sucede?

 

 

Un saludo, 

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.177 Visitas
apillares
Yo probé el VDSL
Veo las series de incluido en movistar. Pero el paquete de series cuando abro alguna para verla en la pestaña me sale mejora tu suscripcion.y yo tengo contratado el paquete series
Mensaje 3 de 8
1.122 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apillares

 

Al tener tus datos, lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.064 Visitas
apillares
Yo probé el VDSL

quería saber como se encontraba mi gestion, que no puedo ver las series contratadas en el paquete series en el yomvi, gracias

Mensaje 5 de 8
997 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @apillares

 

Vamos a trasladar tu consulta a tecnicos para que revisen que sucede.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
974 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @apillares,

 

He abierto un parte de avería para que revisen tu caso, contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
970 Visitas
apillares
Yo probé el VDSL

gracias por la rapidez!! se pusieron en contacto conmigo el 1002 y me solucionaron el problema, de nuevo gracias

Mensaje 8 de 8
937 Visitas