Servicio VIDEOTECA / VOD PELÍCULAS

Curro
Yo probé el VDSL
Servicio VIDEOTECA / VOD PELÍCULAS

Acabo de darme de baja de Canal + (por satélite con el iPLUS). El motivo es que me han instalado la Fibra Óptica y ya recibo los canales en Alta Definición a través de Movistar-TV (antigua Imagenio). También porque con la nube puedo grabar los programas, series y películas. El aparato va muy bien. No es tan intuitivo como el iPLUS pero me gusta. He contratado FUSIÓN 4G FIBRA 100 Mb PARA TODOS por 72 euros/mes y me he suscrito a MOVISTAR SERIES y al canal premium CANAL+1... Pero hay algo que me gustaría señalar: con más de 100 euros que me gasto al mes y con un canal como CANAL+1 (que en otras plataformas da derecho a YOMVI) en MOVISTAR-TV no me de derecho a la VIDEOTECA como servicio añadido solo por el dinero que voy a empezar a pagar a partir de ahora. En Canal Plus tenía derecho a YOMVI con acceso a las películas, documentales, programas y series de los canales que tenía contratados. Echo en falta algo parecido aquí, algo que según me han comentado ha existido hasta el pasado 31 de diciembre. Condicionar el acceso a la videoteca a tener contratado el FUSIÓN TOTAL me parece un desacierto comercialmente hablando. A mi no me hubiera importado pagar los 2 ó 3 euros que costaba la suscripción a la VIDEOTECA (incluso como si costara 7 euros como MOVISTAR SERIES) pero pagar algo que no voy a ver (a mi no me apasiona ni el fútbol, ni las motos ni la Fórmula 1) me parece una exageración.  Mi sugerencia es que exista un MOVISTAR PELÍCULAS o que la VIDEOTECA vuelva a estar disponible bajo suscripción como antes a distintos precios según lo que se tenga contratado. Creo que para los que tenemos contratado CANAL PLUS deberíamos tener algún tipo de ventaja adicional y la VIDEOTECA como servicio añadido cumpliría muy bien las expectativas con posibilidad que películas que se emiten en los distintos canales contratados (incluido Canal+1) se puedan visionar desde la VIDEOTECA.  Que habiliten la VIDEOTECA y algo parecido al YOMVI con el catálogo de películas, documentales, programas, para su visionado (como han hecho con las series). Gracias por su atención. Saludos.

Mensaje 1 de 7
8.370 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @Curro 

 

Definitivamente, tanto por el Post que acabas de publicar, como por las opiniones de otros Usuarios, si efectivamente fuera así, las informaciones que publica Movistar sobre Videoteca no están nada claras.

 

Intentemos ir por orden.

 

Tu tienes contratada la opción VOD, es decir el Servicio Series de Movistar que también debería permitir el acceso a Videoteca (¡Ojo!, no al "Videoclub", que tal como ocurría con anterioridad a la incorporación de ese  "Vídeo Bajo Demanda", mes de Diciembre, era un Servicio aparte y como tal continúa). 

 

  • ¿Qué es el Videoclub?
  •  
    Movistar TV te ofrece una amplia oferta de series, películas, documentales, conciertos… sin moverte de casa y cuando quieras.

    En el Videoclub encontrarás contenidos de “Alquiler” que podrás disfrutar como su propio nombre indica, alquilando el contenido que más te guste o bien “Videoteca”, un amplio abanico de contenidos que se pueden visualizar bajo suscripción mensual.

    Durante la reproducción de los contenidos del Videoclub podrás pausar, rebobinar o avanzar como desees. También podrás cambiar de idioma y activar o desactivar subtítulos si están disponibles.

    Si dispones de Fibra Óptica, tendrás también disponibles títulos en HD para que puedas disfrutar del contenido en alta calidad.

 

  • ¿Qué es la Videoteca?
  •  
    La Videoteca es un amplio catálogo de películas y temporadas completas de series para que las veas cuándo y como quieras. Puedes disfrutar de la Videoteca contratando la modalidad Movistar TV Total, que la lleva incluida.

 

 

Curro, ¿Podrías por favor hacer la siguiente comprobación?

 

Selecciona en el mando a distancia de Movistar, "Imagenio" o "Movistar TV", a continuación en el Menu que aparece, elige "Series", OK, margen izquierdo, selecciona "Por categoría", OK, "Videoteca", OK: ¿Puedes ver "Rectify", "Luther", "El hombre de tu vida", "Wallander", "Isabel", "Victor Ros", etc., etc.? Si fuera asi, tal como tendría que ser, tu tendrías acceso completo a "Videoteca", que tal como creo debe estar incluido en la cuota mensual de 7 € que pagas por "Series".

 

Otra cosa es que "Videoteca", con la incorporación de Series, no se pueda contratar de forma individual y solo exista como posibilidad incluida en la opción si contratas "TV Total" o contratantado, con las restantes Modalidades de "Movistar TV", el extra "Series", 7 €/mes. Aunque erroneamente no figura así en alguna documentación informativa de Movistar. Por ejemplo  Movistar TV: Preguntas Frecuentes 

 

 

  • ¿Cuánto cuesta la suscripción a Videoteca?
  •  
    Si eres cliente de Movistar TV Fusión Total, la suscripción a la Videoteca es gratuita. En todos los demás casos el coste del servicio de Videoteca es de 2,42 € al mes IVA incluido.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 7
8.309 Visitas
jossemaesp
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces, si he entendido bien... contratando Movistar Series podre ver las peliculas de la Videoteca??

Con coste adicional por pelicula??

En el 1004 no me acaban de dejar esto claro...

 

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 7
8.183 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @jossemaesp 

 

Con esa contratación deberías tener acceso al resto de la Videoteca. Insisto, no confundir con Videoclub. Aquellos contenidos de videoteca que no sean gratuitos con tu suscripción te lo indicaran claramente en la propia página Web.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 4 de 7
8.179 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire por tu ayuda; pero el servicio de videoteca al que tenemos acceso es solo de SERIES. Si queremos tener acceso al servicio de videoteca de películas hay un condicionante que no todo el mundo puede permitirse: estar dado de alta en MOVISTAR TV TOTAL 🙂  En mi caso tengo Movistar Fusión Fibra 4G Para Todos (72 euros) + Movistar Series (7 euros) + Canal Plus 1 (22 euros) = 101 euros/mes que es el tope que me puse... Si quiero ver las películas de VIDEOTECA tendría que pagar 35 euros más = 136 euros/mes... ¿No es excesivo?  Espero que el equipo comercial se de cuenta de que la VIDEOTECA de películas debería estar abierta en los siguientes casos como servicio añadido:

 

-FUSIÓN TV PARA TODOS + CANAL PLUS

-FUSIÓN TV PARA TODOS + MOVISTAR SERIES

-FUSIóN TV PARA TODOS + ENERGÍA

-FUSIÓN TV PARA TODOS + FÚTBOL

-FUSIÓN TV TOTAL

 

O que exista algo parecido a MOVISTAR SERIES pero para películas... Un MOVISTAR CINE.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 7
8.080 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@Curro  la politica comercial de Movistar no destaca por premiar a la gente que nos dejamos más dinero a fin de mes con ello, es algo por lo que llevamos protestando meses en este foro.

 

Seguimos reclamando precios escalonados. Movistar Series debería ser gratuita o costar 1-2 euros a lo más  para clientes del total y subir de precio escalonadamente siendo el precio sólo de 7 euros para NO abonados. No es justo que page lo mismo por Movistar Series un cliente que se deja 130 euros al mes que uno que se deja 60, pero así es la política de Movistar.

 

Se han cargado el servicio de videoteca para que todo dios tenga que pasar por el aro de Movistar Series previo pago de 7 euros, y acabara de morir definitivamente con la salida de Movistar Cine que traerá la misma polémica que Movistar Series ya que habrá que pagar igual o más por él sin ningún tipo de ventaja para abonados a Movistar Series o a paquetes altos de la plataforma.

 

En resumen, un servicio que antes era gratis o costaba 2 euros como la Videoteca lo van a convertir en un paquete de 15 euros mínimo (en cuanto salga Movistar Cine), si y ahora me direis que no es lo mismo porque tiene contenidos exclusivos y demás, todo lo que querais, pero la gente que quiera acceder a peliculas/series que estan dando en la plataforma y que deberían ser gratis por tener contratado esos canales te van a hacer soltar una pasta.

 

En otras compañías eso no ocurre, pagas por contenidos premium (OK) pero los contenidos emitidos por canales de la plataforma que tienes contratado los tienes de libre acceso.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 7
8.061 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Gracias @Don_Jaume  por tus comentarios... Y a ver si nos hacen un poquito de caso 🙂

Mensaje 7 de 7
8.041 Visitas