Servicio de descargas de Yomvi

Luis Font
Yo probé el VDSL
Servicio de descargas de Yomvi

Buenas 

 

Tenia intención de utilizar el servicio de descargas de yomvi para poder seguir mis series favoritas  este verano. Series como:

 

-Waiward Pines

-Sleepy Holow

-Izombie

-Outcast

-Tu,yo y el apocalipsis

 

Cual a sido  mi sorpresa cuando he comprobado que ninguna de las citadas series esta disponible para descargar.  Los capítulos si estan actualizados  pero no da opción a descargar. 

 

La pregunta es  ¿Estarán  disponibles para la descarga a corto plazo?  ( durante el mes de agosto )

 

Porque me parece muy estraño anunciar a bombo y platillo este servicio y que luego no de servicio con las últimas temporadas de las series que se emiten.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 9
1.092 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Mour
Yo probé el VDSL

Pasa lo mismo que con las películas, películas que en la publicidad por ejemplo salía en descarga y en Yomvi no se puede.

 

En engañar son únicos.

Mensaje 2 de 9
1.030 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

Alguien va responder ?

Mensaje 3 de 9
961 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Luis Font.

 

De la serie Wayward pines tienes en Yomvi la temporada 1 -ojo, porque está disponible hasta el día 31 de este mes- y la temporada 2 hasta el capítulo 7, ya que los capítulos del 8 al 10 están aún pendientes de emitir en Fox.

 

Con respecto a Sleepy Hollow, en este momento tienes en Yomvi los capítulos 3 a 6 de la tercera temporada, pero como se está emitiendo en Fox, si quieres verla desde el primer capítulo tienes la opción de programar la grabación y esperar a que se reemitan los capítulos 1 y 2, el 22 y 23 de agosto respectivamente.

 

De iZombie están disponibles los capítulos emitidos posteriores al primero. En este post tienes información sobre porqué algunos capítulos o temporadas pueden no estar en Yomvi.

 

Outcast está disponible, hasta el capítulo 7 -incluido- en Yomvi. Los 3 capítulos siguientes se van a emitir en las próximas semanas en Fox.

 

Finalmente, la primera temporada de Tú, yo y el Apocalipsis está en Yomvi del primer al octavo capítulo.

 

Disculpa porque quizá no comprenda muy bien la incidencia que tienes, pero me parece importante puntualizar Yomvi es un servicio para la visualización de contenidos, no para su descarga. Para cualquier cosa que quieras comentarme al respecto, quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
900 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Entiendo que es una broma de muy mal gusto.

 

Asi va el país.

Mensaje 5 de 9
894 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar te habla de la nueva funcinalidad de descargas en Yomvi BEA, esas que son muy útiles pero que sólo se puede usar básicamente para contenidos propios o producciones de cuando Franco era cabo.

Mensaje 6 de 9
886 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenos días, @Luis Font.

 

De la serie Wayward pines tienes en Yomvi la temporada 1 -ojo, porque está disponible hasta el día 31 de este mes- y la temporada 2 hasta el capítulo 7, ya que los capítulos del 8 al 10 están aún pendientes de emitir en Fox.

 

Con respecto a Sleepy Hollow, en este momento tienes en Yomvi los capítulos 3 a 6 de la tercera temporada, pero como se está emitiendo en Fox, si quieres verla desde el primer capítulo tienes la opción de programar la grabación y esperar a que se reemitan los capítulos 1 y 2, el 22 y 23 de agosto respectivamente.

 

De iZombie están disponibles los capítulos emitidos posteriores al primero. En este post tienes información sobre porqué algunos capítulos o temporadas pueden no estar en Yomvi.

 

Outcast está disponible, hasta el capítulo 7 -incluido- en Yomvi. Los 3 capítulos siguientes se van a emitir en las próximas semanas en Fox.

 

Finalmente, la primera temporada de Tú, yo y el Apocalipsis está en Yomvi del primer al octavo capítulo.

 

Disculpa porque quizá no comprenda muy bien la incidencia que tienes, pero me parece importante puntualizar Yomvi es un servicio para la visualización de contenidos, no para su descarga. Para cualquier cosa que quieras comentarme al respecto, quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.

 


hola bea...

 

solo una cosita...

 

échale un vistazo a este enlace y esta captura...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Nueva-funcionalidad-de-Movistar-Descarga-tu-contenido-y/ba...

 

 

 

Screenshot_2016-07-26-11-33-10.png

 

de nada...

Mensaje 7 de 9
886 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenos días, @Luis Font.

 

De la serie Wayward pines tienes en Yomvi la temporada 1 -ojo, porque está disponible hasta el día 31 de este mes- y la temporada 2 hasta el capítulo 7, ya que los capítulos del 8 al 10 están aún pendientes de emitir en Fox.

 

Con respecto a Sleepy Hollow, en este momento tienes en Yomvi los capítulos 3 a 6 de la tercera temporada, pero como se está emitiendo en Fox, si quieres verla desde el primer capítulo tienes la opción de programar la grabación y esperar a que se reemitan los capítulos 1 y 2, el 22 y 23 de agosto respectivamente.

 

De iZombie están disponibles los capítulos emitidos posteriores al primero. En este post tienes información sobre porqué algunos capítulos o temporadas pueden no estar en Yomvi.

 

Outcast está disponible, hasta el capítulo 7 -incluido- en Yomvi. Los 3 capítulos siguientes se van a emitir en las próximas semanas en Fox.

 

Finalmente, la primera temporada de Tú, yo y el Apocalipsis está en Yomvi del primer al octavo capítulo.

 

Disculpa porque quizá no comprenda muy bien la incidencia que tienes, pero me parece importante puntualizar Yomvi es un servicio para la visualización de contenidos, no para su descarga. Para cualquier cosa que quieras comentarme al respecto, quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.

 


Buenos dias.

 

Esta claro que no has entendido  mi pregunta  o 6o no me he esplicado bien. 

 

El titulo del post habla sobre el Servicio de descargas de yomvi 

Luego te hablo sobre series que sigo y que en el propio post digo que los capítulos estan actualizados  pero no hay opción  a descargarlos.  Y para finalizar preguntó si estara disponible  la descarga de dicho contenido 

 

Volvere a preguntar.  Dichos contenidos  podre Descargarlos a corto plazo.  No hablo de verlos online ni de programar la grabación. 

 

No se si es el foro específico para esta pregunta pero agradecería una respuesta concreta para una pregunta concreta.

 

Muchas gracias. 

 

Mensaje 8 de 9
863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Luis Font.

 

Antes de nada, te pido mil disculpas porque he sido yo la que no he comprendido bien tu consulta.

 

No podemos darte la respuesta que pides porque no tenemos información previa sobre las incorporaciones a la nueva funcionalidad, pero trasladamos tu solicitud de que los contenidos que te interesan se incluyan entre los disponibles.

 

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
839 Visitas