Servicio de grabación

tajinaste
Yo probé el VDSL
Servicio de grabación

Hola.

He visto que el servicio de grabación está activado y es gratis. Me gustaría saber durante cuanto tiempo va a ser así.

 

Mensaje 1 de 7
3.649 Visitas
6 RESPUESTAS 6
norbys
Yo probé el VDSL

Depende de la modalidad de fusion que tengas contratadas. En las nuevas modalidades fusion tv energia y fusion tv total el servicio de grabacion esta incluido en el precio.

 

Para las restantes modalidades de fusion y television el precio es de 4,11 € al mes, pero el primer mes es gratis.

 

https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/servicios/ficha/gra...

 

un saludo.

Mensaje 2 de 7
3.637 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

Tengo hace unos meses el Fusión Mini y Movistar TV + Futbol (promoción antes de la de navidad).

En el menú > Grabación. Me aparece que puedo probarlo gratis. La duda es durante cuanto tiempo va a ser gratis. Evidentemente yo no lo he activado, entiendo que le sale a todo el mundo igual.

Mensaje 3 de 7
3.629 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues por lo que tienes contratado es gratris el primer mes. Luego hay que pagar.

Mensaje 4 de 7
3.600 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

Entendido.

Gracias.

Mensaje 5 de 7
3.523 Visitas
Javier94
Yo probé el VDSL
Hola,

Utilizo y pagó el servicio de grabación de imagenio.. Hay un problema al realizar las grabaciones ya que si el horario por cualquier razón no se adapta al estipulado no se graba de manera adecuada la serie o película seleccionada. Ejemplo. Día 31 de mayo en tnt daban amor con preaviso que acababa a las 23.25 según el dial. Resulta que acabo a las 23.45.. Y la película no se grabo entera. Si pusieran un marcador al comienzo y finalización de cada serie o película .. El dial se ajustaría al inicio y fin por lo que siempre se grabaría todo bien.

Otra sugerencia es que Aunke la película o serie se haya emitido si se puede ver en la guía de tv.. Ya que se pueden ver eventos pasados . Se pudiera grabar de alguna manera.

Otra sugerencia. No acabo de entender porque si se paga el servicio de grabaciones no se pueden grabar las series que uno quiera me he dado cuenta que si estas grabando más de 7 o 10 series me dice que no puedo grabar porque el número es finito.

Esperando que las sugerencias permita mejorar el servicio les agradezco su tiempo

Saludos
Mensaje 6 de 7
3.228 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL

Te apoyo en todo lo dicho y espero tengan en cuenta este tipo de sugerencias.

Mensaje 7 de 7
3.222 Visitas