Servicio de grabaciones

snopes63
Yo probé el VDSL
Servicio de grabaciones

Sí, me han tramitado la baja de Canal + 1. Pero yo no tengo servicio de grabaciones, no tengo tal función y tengo derecho a ellas, por el producto que he contratado. Ni en el mando, ni en las funciones de la TV. Un saludo!

Mensaje 1 de 12
1.192 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @snopes63 

 

¿Solicitaste el cambio a Movistar TV Fusión Total en el día de ayer? ¿Estás seguro que ya lo tienes activado?

 

 

Aunque su plazo normal está en las 48 horas, incluyo a continuación alguna forma para intentar acceder antes  

 

 

Página 37 del siguiente Manual (PIN de compra) En principio no necesitaras modificarlo. Simplemente "entrar" en esa opción y salir sin realizar cambios. (El PIN de compra te permite alquilar con seguridad películas, series, conciertos, etc. Dentro de la sección Configuración / PIN de Compra puedes modificar tu PIN de compra. El código asignado por defecto es el 1111)

 

Movistar TV Manual de Usuario

 

 

A continuación realiza una pequeña prueba. Mando a distancia de "Movistar TV" y selecciona, dial 40, Eurosport HD, dial 47, Fórmula F1, dial 50, Canal + Liga HD ¿Puedes verlos y están con señal HD? "TV Total", activado.

 

Si aún así, continuases sin verlos, desenchufa el "desco" de la Red Eléctrica, aguarda 1 minuto y vuelve a enchufarlo, espera con paciencia a que se reinice totalmente -lleva algo de tiempo, ¡¡no interrumpas ese reinicio!!- cuando vuelvas a tener imagen y sonido en la TV, canal  de inicio de "Movistar TV", Canal Promo Movistar, dial 0, selecciona con el mando a distancia la misma secuencia de canales anteriormente indicados

 

Recuerda, eso sí, que Canal + 1, cuando lo tengas contratado y activado, en Movistar TV, ni pueden grabarse sus contenidos ni emite en HD.

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 12
1.179 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Veo los canales en HD, sí. Ya tenía Movistar TV Fusión Total, con adsl desde marzo o abril. Ayer, hice el cambio a Fusión Fibra. Lo que no tengo es el servicio de grabaciones, lo tuve en el período de prueba, o sea, un mes. Funcionaba a la perfección. Ahora no me da la opción de grabar, ni desde el mando, ni desde el menú. He accedido a todos los sitios, cambiando el código (con un técnico). Muchas gracias por contestar.

Mensaje 3 de 12
1.161 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @snopes63 

 

¿Probaste a "entrar", sin cambiar, el PIN de compra que yo te indicaba en mi post anterior? ¿Reseteado del "desco", desenchufando de la Red Eléctrica y volviendo a enchufarlo, etc.?

 

Si, después de todo eso, se mantiene el fallo, alguno de los Moderadores @TecnicoMovistarTV-Movistar deberían solicitarte tus datos por mp, y a partir de ahí efectuar las correspondientes comprobaciones.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 12
1.147 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Lo he hecho todo. Lo hice con la adsl y con la fibra. Nada de nada. Ayer lo hice con un técnico del 1002 y me cambió la contraseña de acceso. Ni el técnico se lo explicaba; abrió una incidencia de la que no sé nada.

Mensaje 5 de 12
1.109 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @snopes63 y @pacofreire .

 

Lo que sucede es que ha habido varias peticiones consecutivas de modificación de servicios sin dar tiempo a que se asentaran en los sistemas, lo que ha producido una demora en la activación de ciertos servicios. Para poder revisar el tema de las grabaciones, es necesario esperar a que finalicen los procesos de baja del Canal+1 Fibra que todavía están en curso, al haberse efectuado esta mañana.

 

El servicio técnico nada puede hacer sobre un servicio que aún no ha sido incluido en los sistemas. En cuanto finalicen, lo reviso y te digo algo.

 

Salu2. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 12
1.082 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL
Hola! Con la adsl tampoco lo he tenido. Hay que tener fibra óptica, para poder tener éste servicio? Con Movistar Fusión TV Total, no podía grabar. Lo usé el mes de prueba. Después, desapareció. O sea, que lo utilicé por un tiempo. Gracias!
Mensaje 7 de 12
1.074 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 12
967 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Sorry!

He metido una imagen del mando a distancia que tengo y no sale el mensaje, ni la foto.

Mensaje 9 de 12
963 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @snopes63 . Los procesos de la petición que había en curso ya han finalizado. Comprueba si te funciona el servicio de grabaciones y en caso negativo, me lo dices y lo revisamos.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 12
853 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Hola!

Todo funciona perfectamente.

Mensaje 11 de 12
848 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que todo haya ido bien y ya te funcione correctamente. Damos entonces el tema por solucionado.

Con tu permiso cierro el hilo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 12
835 Visitas