Servicio grabaciones 7 últimos días

alexander156
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio grabaciones 7 últimos días

la suscribcion a este servicio es gratis o aparte de lo que se paga por movistar familiar

Mensaje 1 de 5
366 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mifama
Yo probé el VDSL

Este servicio solo está disponible para los clientes que tienen contratado algún paquete Premium. No se puede contratar a parte, de momento.

Mensaje 2 de 5
344 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

No es gratis, pero no tengo ni idea de lo que supone en precio, del mismo modo, que tampoco se lo que cuesta, tener el servicio, por el cual puedes ver un programa que se está emitiendo y si llegas tarde al inicio, lo puedes ver desde el principio. No he visto info de esos precios por ninguna parte. Yo tengo el paquete básico.

Mensaje 3 de 5
343 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

a dia de hoy tiene un coste de 50 euros minimo, ya que si o si tienes que contratar la opcion TV premium que incluye ademas de los canales que ya tienes, los de series, cine, deportes y proximamente futbol

Mensaje 4 de 5
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @alexander156!!

 

Dispones de información en este post de la Comunidad, pero de momento se incluye solo  en los paquetes premium

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
229 Visitas