Servicio grabaciones 7 últimos días

Npc80p
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio grabaciones 7 últimos días
Hola, mi consulta es acerca del servicio de últimos 7 días, yo tengo Movistar fusión total y ahora mismo dispongo de ese servicio pero mi pregunta es , cuando me cambie de paquete( ya que con este actual estoy pagando un montón y me están quitando canales poco a poco. Cada día desaparece uno) este servicio va a estar disponible en el paquete básico o también van a quitarlo, y el canal + liga? Lo quitan también,?
Un saludo
Mensaje 1 de 11
970 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Npc80p,

 

El servicio de Últimos 7 días solo está disponible con el premium que indicas que tienes actualmente, si lo cambias por un paquete familiar no podrás hacer uso de él 😞

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
884 Visitas
TomasPepi
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien sabe que pasa con algunos canales de dibujos que ahora no salen como NickJunior....?

Alguien piensa que somos clientes con niños pequeños que solo estamos abonados para que ellos disfruten de los dibujos?

Estoy bastante enfadado y exijo como cliente que me den una explicacion.

Mensaje 3 de 11
879 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Lo primero que he hecho a ver tu post es mirar si tengo el canal y yo si lo veo como me lo quiten cojo una depresión con el berrinche de los ninos


TomasPepi escribió:

Alguien sabe que pasa con algunos canales de dibujos que ahora no salen como NickJunior....?

Alguien piensa que somos clientes con niños pequeños que solo estamos abonados para que ellos disfruten de los dibujos?

Estoy bastante enfadado y exijo como cliente que me den una explicacion.


 

Mensaje 4 de 11
864 Visitas
TomasPepi
Mi vida cambió con el ADSL

los ves todos?¿

Porque a mi me faltan.......que cosa mas rara.

Mensaje 5 de 11
862 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

TomasPepi escribió:

los ves todos?¿

Porque a mi me faltan.......que cosa mas rara.


Yo creo k si 

Canal baby

El panda 

Nicklond 

Nicklond junior 

Los dos del Disney 

Boin 

Y clan

Mensaje 6 de 11
856 Visitas
TomasPepi
Mi vida cambió con el ADSL

yo veo solo ahora el disney y el clan.....huffffff

Mensaje 7 de 11
843 Visitas
TomasPepi
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esta claro....es mi deco,me lo tienen que cambiar.

Mensaje 8 de 11
834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola TomasPepi!

 

Si no puedes ver algún canal que tengas contratado en tu paquete Fusión, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola TomasPepi

 

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TomasPepi

Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
489 Visitas