Van a poner al final el servicio grabaciones gratis para todos los fusiones tv?
¡Resuelto! Ir a solución.
No sabes aquel que dice:Vale más algo que nada.Saludos
fjpv73 escribió:
Solo esas horas es muy poco no?
Hola.
Es lo que hay, en Movisfera puedes verlo.
saludicos.
Vale, no hay que perder el animo de que pronto será gratis
Hola:
Lo que no entiendo es por qué se minimiza la capacidad (de espacio y tiempo) en la versión de "Para todos". Si al final, según todo lo leído, las grabaciones son comunes para todos los usuarios, mínimo estarán en la "nube" 3 meses para cubrir los No Para todos... entonces, el máximo de un mes de esa modalidad, es una restricción comercial más que técnica.
¿Sacarán una grabación facturable para igualar a la de las 350h y 3 meses del resto de paquetes ( p.e. con el precio que hay ahora) porque sino, que ganas de diferenciar las grabaciones a los que no tienen los paquetes que les interesa?. ¿alguien va a pasar a un paquete superior o en caso de que pongan una versión de pago los clientes lo va a contratar? ¿no sería más fácil tener el mismo servicio de grabación y todos contentos?
A mi con 50h y un mes, voy de sobra, pero es más el hecho diferenciador en sí...
Saludos.
Pero gente con tv para todos con fibra ya instalada, tiene las grabaciones gratis. O es solo para altas nuevas?
Editado 17-06-2014 8:34
Editado 17-06-2014 8:34
Buenos días a tod@s;
Como ya adelantó ayer @miguelan el servicio grabaciones ya está disponible para el paquete "Fútbol" y durante este mes lo estará para la modalidad "Para Todos"
Os dejo un enlace donde los explicamos
Un saludo
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Que buena noticia! Con 50 horas para el "para todos" es suficiente. Le da un añadido muy bueno a la televisión de movistar
Me añado a la buena noticia 50 horas para todos no esta nada mal.Saludos
Editado 17-06-2014 16:11
Editado 17-06-2014 16:11
Con 50 horas y 30 días es suficente... o no, depende de las necesidades de cada uno. Yo prefiero pagar lo que tenía a tener gratis menos de lo que necesito, además de que no sé lo que va a pasar con los contenidos que ya tengo grabados.
Como por el blog aún no tengo respuesta dejo mi mensaje aquí a ver si algún moderador lo lee y hay suerte.
"¿No se va a dar la posibilidad de seguir como estábamos hasta ahora a los usuario de Para Todos? Se supone que contraté un servicio que estoy pagando de 350 horas con 180 días y de repente no va a existir.
¿Qué harán con mis contenidos?¿borrar lo que tenga más de 30 días y aleatoriamente lo que pase de 50 horas pero esté dentro de los 30 dias?¿borrarlo todo?
Con la funcionalidad actual en la que no se puede indicar que episodios has visto es imposible estar por debajo de las 50 horas si sigues varias series porque si en una semana reponen X episodios todos vuelven a grabarse ¿esto lo han solucionado?¿lo han pensado siquiera?"
Pues eso...
Saludos!
Editado 17-06-2014 17:01
Editado 17-06-2014 17:01
Pues básicamente estoy totalmente de acuerdo con la aportación anterior.
He corregido mucho de lo que antes había puesto aquí porque con la aclaración de Javier cambia mucho lo que se planteaba. En mi caso lo veo mucho más razonable.
ManuelRobaina escribió:
Con 50 horas y 30 días es suficente... o no, depende de las necesidades de cada uno. Yo prefiero pagar lo que tenía a tener gratis menos de lo que necesito, además de que no sé lo que va a pasar con los contenidos que ya tengo grabados.
Como por el blog aún no tengo respuesta dejo mi mensaje aquí a ver si algún moderador lo lee y hay suerte.
"¿No se va a dar la posibilidad de seguir como estábamos hasta ahora a los usuario de Para Todos? Se supone que contraté un servicio que estoy pagando de 350 horas con 180 días y de repente no va a existir.
¿Qué harán con mis contenidos?¿borrar lo que tenga más de 30 días y aleatoriamente lo que pase de 50 horas pero esté dentro de los 30 dias?¿borrarlo todo?
Con la funcionalidad actual en la que no se puede indicar que episodios has visto es imposible estar por debajo de las 50 horas si sigues varias series porque si en una semana reponen X episodios todos vuelven a grabarse ¿esto lo han solucionado?¿lo han pensado siquiera?"
Pues eso...
Saludos!
Buenas tardes;
Si sigues pagando tendrás 350 horas y si deja de pagar por el servicio pasa a las 50h. Este es el caso:
- Clientes en planta con MSTV Para Todos con el servicio grabaciones contratado por 4,11€/mes por 350 horas y 180 días contratado
El cliente sigue pagando y mantiene su capacidad de grabación. Si el cliente da de baja la suscripción, pasará automáticamente a tener el servicio de grabaciones con 50 horas y 30 días por 0€. En ese caso, las grabaciones más antiguas del cliente (las que superen las 50h y 30d de almacenamiento) las perderá al quedarse en MSTV Para Todos
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JavierR-Movistar escribió:
ManuelRobaina escribió:Con 50 horas y 30 días es suficente... o no, depende de las necesidades de cada uno. Yo prefiero pagar lo que tenía a tener gratis menos de lo que necesito, además de que no sé lo que va a pasar con los contenidos que ya tengo grabados.
Como por el blog aún no tengo respuesta dejo mi mensaje aquí a ver si algún moderador lo lee y hay suerte.
"¿No se va a dar la posibilidad de seguir como estábamos hasta ahora a los usuario de Para Todos? Se supone que contraté un servicio que estoy pagando de 350 horas con 180 días y de repente no va a existir.
¿Qué harán con mis contenidos?¿borrar lo que tenga más de 30 días y aleatoriamente lo que pase de 50 horas pero esté dentro de los 30 dias?¿borrarlo todo?
Con la funcionalidad actual en la que no se puede indicar que episodios has visto es imposible estar por debajo de las 50 horas si sigues varias series porque si en una semana reponen X episodios todos vuelven a grabarse ¿esto lo han solucionado?¿lo han pensado siquiera?"
Pues eso...
Saludos!
Buenas tardes;
Si sigues pagando tendrás 350 horas y si deja de pagar por el servicio pasa a las 50h. Este es el caso:
- Clientes en planta con MSTV Para Todos con el servicio grabaciones contratado por 4,11€/mes por 350 horas y 180 días contratado
El cliente sigue pagando y mantiene su capacidad de grabación. Si el cliente da de baja la suscripción, pasará automáticamente a tener el servicio de grabaciones con 50 horas y 30 días por 0€. En ese caso, las grabaciones más antiguas del cliente (las que superen las 50h y 30d de almacenamiento) las perderá al quedarse en MSTV Para Todos
Hola:
¿La única diferencia entre la versión de pago y gratuita son las horas y los días o hay alguna otra mejora que no disponga el servicio de grabación gratuito?
Saludos.
Javier gracias por tu aclaración tan rápida.
Con lo que nos informas me parece mucho más razonable. Me alegro que sea así. 😉
OK gracias por la respuesta Javier,
quizás deberíais actualizar este detalle en la información del blog porque no queda nada claro.
Entiendo entonces que no tengo que hacer nada para seguir con el servicio como hasta ahora ¿es así?
Saludos
Hola
Esa es la única diferencia @diegsai
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ManuelRobaina escribió:
OK gracias por la respuesta Javier,
quizás deberíais actualizar este detalle en la información del blog porque no queda nada claro.
Entiendo entonces que no tengo que hacer nada para seguir con el servicio como hasta ahora ¿es así?
Saludos
Gracias por la apreciación @ManuelRobaina si quieres seguir igual no tienes que hacer nada
Un saludo
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BONOBOX2 escribió:
Buenas tardes!
Yo tengo el trío con Movistar tv (antigua modalidad)y el servicio grabaciones contratado.¿puedo seguir disfrutando del servicio de 360h y 180dias de visionado como hasta ahora?Evidentemente pagando.
Saludos
Éso comenta JavierR-Movistar en el mensaje
Saludos.
Pues yo tengo una duda adicional, a ver si @JavierR-Movistar me la puede aclarar.
Hasta ahora, los clientes que tenian el dvr local podian pasar a las nuevas modalidades sin necesidad de migrar a la nube. Se partia de la base de que el producto estaba descatalogado y no se podia contratar de nuevas, pero se mantenia, como muchos otros productos, para quienes lo tenian activado.
Esto continua así, o al estar incluido en el paquete va a ser obligatorio pasarse a la nube.
Un saludo.
Y tenemos que darlo de alta o aparecera? Yo tengo el para todos y me ha desaparecido la opcion de grabaciones que habia antes
Igual que a mi. Yo podia grabar en mi DVR y ayer me borraron todas las grabaciones que tenia de series sin aviso previo y me ha desaparecido la opcion de grabar, si lo intento por la guia me salta un mensaje de que contacte con el 1004 y en el 1004 lo unico que me dicen es que si quiero grabar que pague un extra o me espere hasta el 25 de Junio (que no se si me lo diran para darme largas)
Me parece absolutamente vergonzoso esta situacion con clientes que pagan cuotas mensuales no precisamente bajas. Es un insulto al cliente y una tomadura de pelo.