Servicio grabaciones gratis

fjpv73
Yo probé el VDSL
Servicio grabaciones gratis

Van a poner al final el servicio grabaciones gratis para todos los fusiones tv?

Mensaje 1 de 87
8.494 Visitas
86 RESPUESTAS 86
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

No sabes aquel que dice:Vale más algo que nada.Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 26 de 87
2.393 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fjpv73 escribió:
Solo esas horas es muy poco no?

Hola.

 

Es lo que hay, en Movisfera puedes verlo.

 

saludicos.Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 27 de 87
2.389 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Vale, no hay que perder el animo de que pronto será gratisEmoticono muy feliz

Mensaje 28 de 87
2.384 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

    Lo que no entiendo es por qué se minimiza la capacidad (de espacio y tiempo) en la versión de "Para todos". Si al final, según todo lo leído, las grabaciones son comunes para todos los usuarios, mínimo estarán en la "nube" 3 meses para cubrir los No Para todos... entonces, el máximo de un mes de esa modalidad, es una restricción comercial más que técnica.

 

   ¿Sacarán una grabación facturable para igualar a la de las 350h y 3 meses del resto de paquetes ( p.e. con el precio que hay ahora) porque sino, que ganas de diferenciar las grabaciones a los que no tienen los paquetes que les interesa?. ¿alguien va a pasar a un paquete superior o en caso de que pongan una versión de pago los clientes lo va a contratar? ¿no sería más fácil tener el mismo servicio de grabación y todos contentos?

 

  A mi con 50h y un mes, voy de sobra, pero es más el hecho diferenciador en sí...

 

Saludos.

 

 

Mensaje 29 de 87
2.358 Visitas
iddeos
Yo probé el VDSL

Pero gente con tv para todos con fibra ya instalada, tiene las grabaciones gratis. O es solo para altas nuevas?

Mensaje 30 de 87
2.343 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Bueno pues parece que ya va a ser gratis para todos aunque en mi caso que tengo "para todos son 50 horas y 30 días de visionado pero bueno por lo menos es gratis,podéis ver la noticia en movisfera.
Mensaje 31 de 87
2.297 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Ahora ya sólo queda que lo mejoren en algunos aspectos y será perfecto
Mensaje 32 de 87
2.294 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días a tod@s;

 

Como ya adelantó ayer @miguelan el servicio grabaciones ya está disponible para el paquete "Fútbol" y durante este mes lo estará para la modalidad  "Para Todos"

 

Os dejo un enlace donde los explicamos

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 87
2.205 Visitas
samuelkun
Yo probé el VDSL

Que buena noticia! Con 50 horas para el "para todos" es suficiente. Le da un añadido muy bueno a la televisión de movistar

Mensaje 34 de 87
2.190 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Me añado a la buena noticia 50 horas para todos no esta nada mal.Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 35 de 87
2.179 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Con 50 horas y 30 días es suficente... o no, depende de las necesidades de cada uno. Yo prefiero pagar lo que tenía a tener gratis menos de lo que necesito, además de que no sé lo que va a pasar con los contenidos que ya tengo grabados.

 

Como por el blog aún no tengo respuesta dejo mi mensaje aquí a ver si algún moderador lo lee y hay suerte.

 

"¿No se va a dar la posibilidad de seguir como estábamos hasta ahora a los usuario de Para Todos? Se supone que contraté un servicio que estoy pagando de 350 horas con 180 días y de repente no va a existir.

 

¿Qué harán con mis contenidos?¿borrar lo que tenga más de 30 días y aleatoriamente lo que pase de 50 horas pero esté dentro de los 30 dias?¿borrarlo todo?

 

Con la funcionalidad actual en la que no se puede indicar que episodios has visto es imposible estar por debajo de las 50 horas si sigues varias series porque si en una semana reponen X episodios todos vuelven a grabarse ¿esto lo han solucionado?¿lo han pensado siquiera?"

 

Pues eso...

 

Saludos!

 

 

Mensaje 36 de 87
2.102 Visitas
japamafe
Yo probé el VDSL

Pues básicamente estoy totalmente de acuerdo con la aportación anterior.

 

He corregido mucho de lo que antes había puesto aquí porque con la aclaración de Javier cambia mucho lo que se planteaba. En mi caso lo veo mucho más razonable.

 

 

 

Mensaje 37 de 87
2.083 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

ManuelRobaina escribió:

Con 50 horas y 30 días es suficente... o no, depende de las necesidades de cada uno. Yo prefiero pagar lo que tenía a tener gratis menos de lo que necesito, además de que no sé lo que va a pasar con los contenidos que ya tengo grabados.

 

Como por el blog aún no tengo respuesta dejo mi mensaje aquí a ver si algún moderador lo lee y hay suerte.

 

"¿No se va a dar la posibilidad de seguir como estábamos hasta ahora a los usuario de Para Todos? Se supone que contraté un servicio que estoy pagando de 350 horas con 180 días y de repente no va a existir.

 

¿Qué harán con mis contenidos?¿borrar lo que tenga más de 30 días y aleatoriamente lo que pase de 50 horas pero esté dentro de los 30 dias?¿borrarlo todo?

 

Con la funcionalidad actual en la que no se puede indicar que episodios has visto es imposible estar por debajo de las 50 horas si sigues varias series porque si en una semana reponen X episodios todos vuelven a grabarse ¿esto lo han solucionado?¿lo han pensado siquiera?"

 

Pues eso...

 

Saludos!

 

 

Buenas tardes;

 

Si sigues pagando tendrás 350 horas y si deja de pagar por el servicio pasa a las 50h. Este es el caso:

 

  • Clientes en planta con MSTV Para Todos con el servicio grabaciones contratado por 4,11€/mes por 350 horas y 180 días contratado

El cliente sigue pagando y mantiene su capacidad de grabación. Si el cliente da de baja la suscripción, pasará automáticamente a tener el servicio de grabaciones con 50 horas y 30 días por 0€. En ese caso, las grabaciones más antiguas del cliente (las que superen las 50h y 30d de almacenamiento) las perderá al quedarse en MSTV Para Todos

 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 87
2.067 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

JavierR-Movistar escribió:

ManuelRobaina escribió:

Con 50 horas y 30 días es suficente... o no, depende de las necesidades de cada uno. Yo prefiero pagar lo que tenía a tener gratis menos de lo que necesito, además de que no sé lo que va a pasar con los contenidos que ya tengo grabados.

 

Como por el blog aún no tengo respuesta dejo mi mensaje aquí a ver si algún moderador lo lee y hay suerte.

 

"¿No se va a dar la posibilidad de seguir como estábamos hasta ahora a los usuario de Para Todos? Se supone que contraté un servicio que estoy pagando de 350 horas con 180 días y de repente no va a existir.

 

¿Qué harán con mis contenidos?¿borrar lo que tenga más de 30 días y aleatoriamente lo que pase de 50 horas pero esté dentro de los 30 dias?¿borrarlo todo?

 

Con la funcionalidad actual en la que no se puede indicar que episodios has visto es imposible estar por debajo de las 50 horas si sigues varias series porque si en una semana reponen X episodios todos vuelven a grabarse ¿esto lo han solucionado?¿lo han pensado siquiera?"

 

Pues eso...

 

Saludos!

 

 

Buenas tardes;

 

Si sigues pagando tendrás 350 horas y si deja de pagar por el servicio pasa a las 50h. Este es el caso:

 

  • Clientes en planta con MSTV Para Todos con el servicio grabaciones contratado por 4,11€/mes por 350 horas y 180 días contratado

El cliente sigue pagando y mantiene su capacidad de grabación. Si el cliente da de baja la suscripción, pasará automáticamente a tener el servicio de grabaciones con 50 horas y 30 días por 0€. En ese caso, las grabaciones más antiguas del cliente (las que superen las 50h y 30d de almacenamiento) las perderá al quedarse en MSTV Para Todos

 

 


 


Hola:

 

   ¿La única diferencia entre la versión de pago y gratuita son las horas y los días o hay alguna otra mejora que no disponga el servicio de grabación gratuito?

 

Saludos.

Mensaje 39 de 87
2.059 Visitas
japamafe
Yo probé el VDSL

Javier gracias por tu aclaración tan rápida.

Con lo que nos informas me parece mucho más razonable. Me alegro que sea así. 😉

Mensaje 40 de 87
2.057 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

OK gracias por la respuesta Javier,

 

quizás deberíais actualizar este detalle en la información del blog porque no queda nada claro.

 

Entiendo entonces que no tengo que hacer nada para seguir con el servicio como hasta ahora ¿es así?

 

Saludos

Mensaje 41 de 87
2.056 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola

 

Esa es la única diferencia @diegsai 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 87
2.015 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

ManuelRobaina escribió:

OK gracias por la respuesta Javier,

 

quizás deberíais actualizar este detalle en la información del blog porque no queda nada claro.

 

Entiendo entonces que no tengo que hacer nada para seguir con el servicio como hasta ahora ¿es así?

 

Saludos


Gracias por la apreciación @ManuelRobaina si quieres seguir igual no tienes que hacer nada

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 87
2.013 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Pues yo me he dado de baja y me he quedado sin nada,le ha pasado a alguien mas?
Mensaje 44 de 87
1.986 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Buenas tardes!
Yo tengo el trío con Movistar tv (antigua modalidad)y el servicio grabaciones contratado.¿puedo seguir disfrutando del servicio de 360h y 180dias de visionado como hasta ahora?Evidentemente pagando.
Saludos
Mensaje 45 de 87
1.974 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

BONOBOX2 escribió:
Buenas tardes!
Yo tengo el trío con Movistar tv (antigua modalidad)y el servicio grabaciones contratado.¿puedo seguir disfrutando del servicio de 360h y 180dias de visionado como hasta ahora?Evidentemente pagando.
Saludos

Éso comenta JavierR-Movistar en el mensaje

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Servicio-grabaciones-gratis/m-p/20053...

 

Saludos.

Mensaje 46 de 87
1.965 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues yo tengo una duda adicional, a ver si  @JavierR-Movistar me la puede aclarar.

 

Hasta ahora, los clientes que tenian el dvr local podian pasar a las nuevas modalidades sin necesidad de migrar a la nube. Se partia de la base de que el producto estaba descatalogado y no se podia contratar de nuevas, pero se mantenia, como muchos otros productos, para quienes lo tenian activado.

 

Esto continua así, o al estar incluido en el paquete va a ser obligatorio pasarse a la nube.

 

Un saludo.

Mensaje 47 de 87
1.911 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Y tenemos que darlo de alta o aparecera? Yo tengo el para todos y me ha desaparecido la opcion de grabaciones que habia antes

Mensaje 48 de 87
1.880 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Ahora resulta que al dar de baja la suscripción no me va el servicio grabaciones ,porque ocurre?
Mensaje 49 de 87
1.760 Visitas
djvan
Yo probé el VDSL

Igual que a mi. Yo podia grabar en mi DVR y ayer me borraron todas las grabaciones que tenia de series sin aviso previo y me ha desaparecido la opcion de grabar, si lo intento por la guia me salta un mensaje de que contacte con el 1004 y en el 1004 lo unico que me dicen es que si quiero grabar que pague un extra o me espere hasta el 25 de Junio (que no se si me lo diran para darme largas)

 

Me parece absolutamente vergonzoso esta situacion con clientes que pagan cuotas mensuales no precisamente bajas.  Es un insulto al cliente y una tomadura de pelo.

Mensaje 50 de 87
1.753 Visitas