Van a poner al final el servicio grabaciones gratis para todos los fusiones tv?
¡Resuelto! Ir a solución.
Siempre pasa algo para fastidiar a los clientes ahora hay que esperar una semana para que funcione otra vez? Pues vaya ahora que lo conseguimos gratis h ay que esperar en fin paciencia zen.
Hola:
No se si se habrá comentado pero por si alguien no se ha dado cuenta, ahora en el servicio de grabaciones, cuando sales de una grabación y vuelves a entrar, te pregunta si quieres verla desde el principio o desde el último visionado. Gran mejora que evita tener que pasar cual VHS hasta el punto donde lo viste la última vez. Esperemos que sigan más mejoras.
También me he fijado (aunque ahora no se si ya estaba o no) que en el apartado (otra vez que no recuerdo si donde el icono de la llave inglesa o el de la "persona"), aparece una opción de series en el que puedes ver las series programas y cancelar la grabación de una serie (entendiendo como serie aquellas que te permiten grabar temporada entera).
Saludos.
Esas mejoras llevan unos dias pero no se si habran mas o ya lo dejan asi. Por cierto no he dado las gracias a quien ha apoyado este tema y por fin conseguido a medias
Para mi que me quiten un servicio que tenia y me dejen sin el una semana sin darme ninguna justificacion no es una mejora es un desprecio al cliente y una falta de verguenza de aupa.
Una duda, a ver si me la puede aclarar alguien o algun moderador.
Yo aun sigo teniendo lo mismo que tenia antes, el Trio, Telefono, ADSL y la television con el Paquete Familiar.
Mi pregunta es ¿tambien tengo incluidas las 50 horas de grabacion en la nube?
Muchas gracias.
Con el servicio de grabación en la nube si programo una grabación tengo que dejar encendido el decodificador o lo puedo apagar?
Y otra duda que tengo,¿ se puede dejar encendido el deco o conviene apagarlo si no se está utilizando para ver la tele?
Hola @Dinotero
Con el servicio de grabación en la nube si programo una grabación tengo que dejar encendido el decodificador o lo puedo apagar?
Pregunta de @twomind Para que funcionen las grabaciones, tiene que estar encendido el descodificador? Yo siempre lo apagaba cuando apagaba la TV (desde el mando, quedando con la luz roja), y ahora tengo miedo de hacerlo y que no se grabe algo.
Respuesta de @norbys el deco no tiene que estar encendido
Nuevo servicio de Grabaciones de Movistar TV
Y otra duda que tengo,¿ se puede dejar encendido el deco o conviene apagarlo si no se está utilizando para ver la tele?
Si "no tiene que estar encendido" para las grabaciones programadas, mejor apagarlo cuando apagues la Tele. Caso contrario estaría consumiendo electricidad.
Un Saludo
Yo sigo sin poder grabar ni tener timeshift ni las grabaciones que tenia hechas, llevo una semana asi y yo tengo DVR-Grabador ¿Que ocurre?
Pues lo que ocurre es que no lo vas a volver a tener nunca más... Porque? pues porque les da la real gana...
Yo tengo varios hilos con este tema, y sudan de mi y de todos... es lo que hay, prepotencia en estado puro...
Pero tampoco van a migrarnos a la nube segun el comunicado. Dicen que los que tenemos DVR grabador seguiremos como siempre hasta que se decida una migracion en el futuro pero no es cierto no tenemos servicio de ningun tio, nos han capado el servicio y estan callados sin dar justificaciones.
He mandado mensajes con los datos a moderadores desde la semana pasada y tampoco me dan ninguna respuesta.
Me acaba de contestar JavierR, es el unico que se ha preocupado de darme información. Parece ser que tambien entramos en la migracion a la nube....
djvan escribió:Me acaba de contestar JavierR, es el unico que se ha preocupado de darme información. Parece ser que tambien entramos en la migracion a la nube....
Si, es lo que me dijeron a mi... que los que tenían DVR no entraban en la migración...
Pero que han hecho para que si que entremos? Pues darnos de baja porque si... así ya entramos en la migración...
Vamos, una vergüenza lo que han hecho con nosotros...
La verdad es que el servicio es malo, muy malo, este no es el servicio que yo contrate. En el 2014 y no tenemos timeshift , dos semanas sin poder grabar, que a mi sin grabar imagenio no me sirve para nada porque casi todo lo veo grabado (series, peliculas, etc..). las grabaciones solo se mantienen 30 dias, estoy pensando muy seriamente en darme de baja, este no es el servicio que yo firme e influye gravemente en el servicio que se me esta ofreciendo.
Cualquier plataforma de television o aparato del chino mas mugriento tiene timeshift y te conserva las grabaciones. No se que pretenden con esto.
Se te olvidó decirle (como a quien me hizo a mí el cambio), que los contenidos que tenga grabados se pierden, o mejor dicho, se quedan en el cacharro sin que puedas acceder a ellos. Es Increíble plantearle un cambio a alguien a algo "supuestamente mejor" y quitarle lo que ya tiene y ha guardado por algo...
A mí me han hecho la misma gracia y desprecio. 4 años de grabaciones a la basura. Por eso ya estoy buscando otra compañía.
Yo me di de baja del servicio de pago el 22 de junio, estuve 3 días sin el servicio, y el 25 me lo volvieron a activar (la versión gratuita) y todas mis grabaciones desde febrero, volvieron a aparecer, no he perdido nada.
Solo he tenido que volver a programar la grabacion de temporadas.
Pues a mí, tras muchos días sin el servicio, no me aparece ninguna de las grabaciones que tenía, y me dicen que son irrecuperables
Tú las tenías en el decodificador o ya en la nube?
Gracias!
Hola. Yo tengo contratado el paquete Energía desde julio, pero el servicio de grabaciones NO FUNCIONA BIEN: se supone que la guia presenta la programación de una semana, lo que permitiría programar grabaciones a lo largo de la semana, pero NO ES CIERTO, tan sólo aparece la programación de apenas 24 horas. Justo el fin de semana del 6-7 de septiembre anunciastéis a bombo y platillo (mensaje en el propio terminal) el servicio de grabaciones; efectivamente, "parecía" que permitía ver la programación más allá de 24h (en lugar del permanente "sin informeción" ...), PERO NO SE GRABÓ ABSOLUTAMENTE NADA DE LO PROGRAMADO. Esto se arreglará, verdad ???? antes de que acabe el mundial de baloncesto ??????
Gracias.
Hola quería hacer una consulta en esto del Servicio de grabaciones en la nube. el Servicio de Grabaciones no sé si el limite son unas 630h, no lo sé seguro el limite pero quería preguntar, si cuando tu grabas un contenido en la nube, cuando lo borras, si por ejemplo este contenido ocupa 60 minutos, si cuando lo borras esos minutos que ocupaba ese programa lo recuperas o no. Gracias. Espero que alguien me pueda ayudar porque estoy un poco preocupado por quedarme sin espacio y me quiera grabar un contenido i aunque borre contenidos grabados hasta pasados los 6 meses o finales de mes no se me ponga a el contador de las horas a 0 y pueda volver a grabar.