Servicio grabaciones gratis

fjpv73
Yo probé el VDSL
Servicio grabaciones gratis

Van a poner al final el servicio grabaciones gratis para todos los fusiones tv?

Mensaje 1 de 87
8.493 Visitas
86 RESPUESTAS 86
fjpv73
Yo probé el VDSL

Siempre pasa algo para fastidiar a los clientes ahora hay que esperar una semana para que funcione otra vez? Pues vaya ahora que lo conseguimos gratis h ay que esperar en fin paciencia zen.

Mensaje 51 de 87
4.209 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   No se si se habrá comentado pero por si alguien no se ha dado cuenta, ahora en el servicio de grabaciones, cuando sales de una grabación y vuelves a entrar, te pregunta si quieres verla desde el principio o desde el último visionado. Gran mejora que evita tener que pasar cual VHS hasta el punto donde lo viste la última vez. Esperemos que sigan más mejoras.

 

   También me he fijado (aunque ahora no se si ya estaba o no) que en el apartado (otra vez que no recuerdo si donde el icono de la llave inglesa o el de la "persona"), aparece una opción de series en el que puedes ver las series programas y cancelar la grabación de una serie (entendiendo como serie aquellas que te permiten grabar temporada entera).

 

Saludos.

 

Mensaje 52 de 87
4.189 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL

Esas mejoras llevan unos dias pero no se si habran mas o ya lo dejan asi. Por cierto no he dado las gracias a quien ha apoyado este tema y por fin conseguido a mediasGuiño

Mensaje 53 de 87
4.186 Visitas
djvan
Yo probé el VDSL

Para mi que me quiten un servicio que tenia y me dejen sin el una semana sin darme ninguna justificacion no es una mejora es un desprecio al cliente y una falta de verguenza de aupa.

 

Mensaje 54 de 87
4.149 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Sigue sin salirme ¿Hay que activarlo en el 1004?

Mensaje 55 de 87
4.025 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Gracias!!!

Mensaje 57 de 87
3.991 Visitas
rudy0101
Yo probé el VDSL

Una duda, a ver si me la puede aclarar alguien o algun moderador.

 

Yo aun sigo teniendo lo mismo que tenia antes, el Trio, Telefono, ADSL y la television con el Paquete Familiar.

Mi pregunta es ¿tambien tengo incluidas las 50 horas de grabacion en la nube?

 

Muchas gracias.

Mensaje 58 de 87
3.700 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL
Buenas noches
No, tendrías que tener algún paquete de fusión tv
Un saludo




Mensaje 59 de 87
3.696 Visitas
Dinotero
Yo probé el VDSL

Con el servicio de grabación en la nube si programo una grabación tengo que dejar encendido el decodificador o lo puedo apagar?

 

Y otra duda que tengo,¿ se puede dejar encendido el deco o conviene apagarlo si no se está utilizando para ver la tele?

Mensaje 60 de 87
3.673 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  Hola @Dinotero 

 

 

Con el servicio de grabación en la nube si programo una grabación tengo que dejar encendido el decodificador o lo puedo apagar?

 

 Pregunta de @twomind Para que funcionen las grabaciones, tiene que estar encendido el descodificador? Yo siempre lo apagaba cuando apagaba la TV (desde el mando, quedando con la luz roja), y ahora tengo miedo de hacerlo y que no se grabe algo.

 

Respuesta de @norbys el deco no tiene que estar encendido

 

Nuevo servicio de Grabaciones de Movistar TV

 

 

Y otra duda que tengo,¿ se puede dejar encendido el deco o conviene apagarlo si no se está utilizando para ver la tele?

 

Si "no tiene que estar encendido" para las grabaciones programadas, mejor apagarlo cuando apagues la Tele. Caso contrario estaría consumiendo electricidad.

 

Un Saludo

Mensaje 61 de 87
3.659 Visitas
djvan
Yo probé el VDSL

Yo sigo sin poder grabar ni tener timeshift  ni las grabaciones que tenia hechas, llevo una semana asi y yo tengo DVR-Grabador ¿Que ocurre?

 

Mensaje 62 de 87
3.582 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Pues lo que ocurre es que no lo vas a volver a tener nunca más... Porque? pues porque les da la real gana... 

 

Yo tengo varios hilos con este tema, y sudan de mi y de todos... es lo que hay, prepotencia en estado puro...

Mensaje 63 de 87
3.572 Visitas
Dinotero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire 

Mensaje 64 de 87
3.559 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Dinotero .

 

 

Un Saludo  Emoticono feliz

Mensaje 65 de 87
3.549 Visitas
djvan
Yo probé el VDSL

Pero tampoco van a migrarnos a la nube segun el comunicado. Dicen que los que tenemos DVR grabador seguiremos como siempre hasta que se decida una migracion en el futuro pero no es cierto no tenemos servicio de ningun tio, nos han capado el servicio y estan callados sin dar justificaciones.

 

He mandado mensajes con los datos a moderadores desde la semana pasada y tampoco me dan ninguna respuesta.

 

 

 

Mensaje 66 de 87
3.532 Visitas
djvan
Yo probé el VDSL

Me acaba de contestar JavierR, es el unico que se ha preocupado de darme información. Parece ser que tambien entramos en la migracion a la nube....

 

Mensaje 67 de 87
3.524 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

djvan escribió:

Me acaba de contestar JavierR, es el unico que se ha preocupado de darme información. Parece ser que tambien entramos en la migracion a la nube....

 


Si, es lo que me dijeron a mi... que los que tenían DVR no entraban en la migración...

 

Pero que han hecho para que si que entremos? Pues darnos de baja porque si... así ya entramos en la migración...

 

Vamos, una vergüenza lo que han hecho con nosotros...

Mensaje 68 de 87
3.520 Visitas
djvan
Yo probé el VDSL

La verdad es que el servicio es malo, muy malo, este no es el servicio que yo contrate.  En el 2014 y no tenemos timeshift , dos semanas sin poder grabar, que a mi sin grabar imagenio no me sirve para nada porque casi todo lo veo grabado  (series, peliculas, etc..). las grabaciones solo se mantienen 30 dias, estoy pensando muy seriamente en darme de baja, este no es el servicio que yo firme e influye gravemente en el servicio que se me esta ofreciendo.

 

Cualquier plataforma de television o aparato del chino mas mugriento tiene timeshift y te conserva las grabaciones. No se que pretenden con esto.

 

Mensaje 69 de 87
3.505 Visitas
eptorices
Yo probé el VDSL

Se te olvidó decirle (como a quien me hizo a mí el cambio), que los contenidos que tenga grabados se pierden, o mejor dicho, se quedan en el cacharro sin que puedas acceder a ellos. Es Increíble plantearle un cambio a alguien a algo "supuestamente mejor" y quitarle lo que ya tiene y ha guardado por algo...

Mensaje 70 de 87
3.163 Visitas
eptorices
Yo probé el VDSL

A mí me han hecho la misma gracia y desprecio. 4 años de grabaciones a la basura. Por eso ya estoy buscando otra compañía.

Mensaje 71 de 87
3.160 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

Yo me di de baja del servicio de pago el 22 de junio, estuve 3 días sin el servicio, y el 25 me lo volvieron a activar (la versión gratuita) y todas mis grabaciones desde febrero, volvieron a aparecer, no he perdido nada.

 

Solo he tenido que volver a programar la grabacion de temporadas.

Mensaje 72 de 87
3.127 Visitas
eptorices
Yo probé el VDSL

Pues a mí, tras muchos días sin el servicio, no me aparece ninguna de las grabaciones que tenía, y me dicen que son irrecuperables

Tú las tenías en el decodificador o ya en la nube?

 

Gracias!

Mensaje 73 de 87
3.122 Visitas
efs1
Más integrado que la RDSI

Hola. Yo tengo contratado el paquete Energía desde julio, pero el servicio de grabaciones NO FUNCIONA BIEN: se supone que la guia presenta la programación de una semana, lo que permitiría programar grabaciones a lo largo de la semana, pero NO ES CIERTO, tan sólo aparece la programación de apenas 24 horas. Justo el fin de semana del 6-7 de septiembre anunciastéis a bombo y platillo (mensaje en el propio terminal) el servicio de grabaciones; efectivamente, "parecía" que permitía ver la programación más allá de 24h (en lugar del permanente "sin informeción" ...), PERO NO SE GRABÓ ABSOLUTAMENTE NADA DE LO PROGRAMADO. Esto se arreglará, verdad ???? antes de que acabe el mundial de baloncesto ??????

Gracias.

Mensaje 74 de 87
2.487 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Hola quería hacer una consulta en esto del Servicio de grabaciones en la nube. el Servicio de Grabaciones no sé si el limite son unas 630h, no lo sé seguro el limite pero quería preguntar, si cuando tu grabas un contenido en la nube, cuando lo borras, si por ejemplo este contenido ocupa 60 minutos, si cuando lo borras esos minutos que ocupaba ese programa lo recuperas o no. Gracias. Espero que alguien me pueda ayudar porque estoy un poco preocupado por quedarme sin espacio y me quiera grabar un contenido i aunque borre contenidos grabados hasta pasados los 6 meses o finales de mes no se me ponga a el contador de las horas a 0 y pueda volver a grabar.

Mensaje 75 de 87
2.235 Visitas