Van a poner al final el servicio grabaciones gratis para todos los fusiones tv?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @SergiMasRiba
En principio, ningún problema. Además al sobrepasar la cantidad de horas asignadas, según el contrato que corresponda, en tu caso 350, se comienzan a borrar de forma automática los primeros contenidos grabados "para dejar espacio" a los nuevos.
Grabaciones de Movistar TV: preguntas frecuentes
Un Saludo
Eso no son ventajas reales, y te digo porque.
En el antiguo dvr, tenías 100Gb para grabar, más que suficiente. Si no tenías espacio suficiente no te cortaba la grabación, ya que te avisaba al programar la grabación, y tu hacías sitio.
De momento, ventajas 0, perdida de servicio, 100000
Este servicio IMPUESTO es una porquería y es un paso hacia atrás para el cliente en interés únicamente de la compañía por las razones que sean.
Se ha perdido la pausa y rebobinado en directo. Se ha perdido poder ver una grabación desde el principio cuando ya está iniciada la grabación. Ahora tengo que grabar el programa entero o se borra la grabación. Al estar en la nube, la respuesta a los comandos es mucho más lenta. Te borran los contenidos cuando a ellos les parece bien. Y lo peor de todo: TE BORRAN TODO LO QUE TENÍAS GRABADO EN LOCAL AL CAMBIAR DE PLAN Y SIN AVISAR. UNA VERGÜENZA.
Muchas gracias @pacofreire por la información. a si cuando se agota el espacio que tienes asignado por contrato automáticamente los primeros contenidos que grabaste se empiezan a borrar automáticamente para dejar espacio libre no? A si, si lo he entendido bien nunca te quedaras sin espacio para grabar.
No es por nada... pero (a no ser que haya cambiado) me parece que los contenidos se borran al tiempo X que es de dos o tres meses. Tengas o no tengas espacio... Es decir, lo que grabas caduca, aunque hayas pagado por ver los contenidos y por el servicio de grabaciones....
Como todo en esta casa...
Editado 03-10-2014 12:06
Editado 03-10-2014 12:06
Así es, @SergiMasRiba Funciona de esa forma.
A la ventaja adicional innegable que actualmente no se tiene que pagar los 4,11 €/mes, hay otras de caracter general y particular que han empeorado de forma notable ese Servicio sobre el que anteriormente ofrecía Movistar para los "DVR" físico que tenían los abonados en su propio domicilio.
Los más importantes. Con mucha diferencia, y a nível general, la "pausa en directo". En particular, decidir personalmente que grabaciones eliminas de forma manual para dejar espacio libre para las nuevas.
Desconozco por completo las intenciones de Movistar sobre el futuro para las grabaciones en RED o en la "nube". Especialmente si le autorizasen finalmente la compra de Canal +...
El "desco" iPlus, modelo C20, "con permiso" de @norbys y @Vipper33 (ellos hacen "referencia" de alguna forma, indirecta o directa a "Star Wars"), está a muchas galaxias de diferencia con los "desco" actuales de "Movistar TV", en calidad de imagen , sonido muy especialmente y en el apartado grabación -500 GB de disco duro y 250 horas (Eso sí, 100 horas menos que las 350 de Movistar TV). Otra ventaja en este último apartado, tu decides si quieres consevar esas grabaciones, reproducirlas las veces que quieras y, aquellas que no están protegidas, seleccionar manualmente las que borras para dejar espacio libre a nuevos contenidos. Proceso que debe realizarse antes que se produzca de forma automática la eliminación de los contenidos más antiguos (Tal como ocurre con Movistar)
En fín, muchas ventajas incluidas en la, pendiente de autorización, compra de Movistar. Apartado "desco" y sus diferentes posibilidades de grabaciones -incluida la "programación a distancia de las grabaciones" desde un PC, Portátil, Smartphone o Tablet-, en la posible compra de Movistar.
Servicios, precisamente, que son en la actualidad manifiestamente mejorables en Movistar TV.
Un Saludo
eptorices escribió:
No es por nada... pero (a no ser que haya cambiado) me parece que los contenidos se borran al tiempo X que es de dos o tres meses. Tengas o no tengas espacio... Es decir, lo que grabas caduca, aunque hayas pagado por ver los contenidos y por el servicio de grabaciones....
Como todo en esta casa...
Muchas gracias pero no he solicitado información. Ya solicité una explicación al borrado de TODAS mis grabaciones y nadie me lo ha dado. Aquí sigo por obligación, sólo hasta que otro operador me ofrezca fibra. No me gusta que me tomen el pelo y luego nadie dé la cara.
Con Movistar TV Para Todos disfrutarás de:
Con el resto de paquetes:
Además de esto, se ha EMPEORADO en (sin preguntarme qué prefería):
Editado 07-10-2014 18:23
Eliminarlo? No pude ser. Lo que tienen que hacer es mejorar el servicio, más rapidez de rebobinado y avance. Marcar los programas grabados ya vistos, etc...
Mientras te digan algo, la solución es que programes el partido, y tambien el programa de despues, asi no hay problemas de duración.