Servicio grabaciones gratis

fjpv73
Yo probé el VDSL
Servicio grabaciones gratis

Van a poner al final el servicio grabaciones gratis para todos los fusiones tv?

Mensaje 1 de 87
8.610 Visitas
86 RESPUESTAS 86
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @SergiMasRiba 

 

En principio, ningún problema. Además al sobrepasar la cantidad de horas asignadas, según el contrato que corresponda, en tu caso 350, se comienzan a borrar de forma automática los primeros contenidos grabados "para dejar espacio" a los nuevos.

 

 

¿Qué ventajas me ofrece Grabaciones de Movistar TV?

  • • Capacidad

    • sí Aumento del espacio de grabación a 350 horas. Independientemente de que sean de emisión en calidad estándar o en HD. Se grabará el programa en la misma calidad (SD o HD) en que emita el canal.
    • sí Además, si agotas el espacio de grabación disponible, nunca se cortarán las grabaciones en curso, añadiéndose automáticamente el tiempo necesario para completar la grabación programada. Y todo ello sin coste adicional.

Grabaciones de Movistar TV: preguntas frecuentes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 76 de 87
1.591 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Eso no son ventajas reales, y te digo porque.

 

En el antiguo dvr, tenías 100Gb para grabar, más que suficiente. Si no tenías espacio suficiente no te cortaba la grabación, ya que te avisaba al programar la grabación, y tu hacías sitio. 

 

De momento, ventajas 0, perdida de servicio, 100000

Mensaje 77 de 87
1.582 Visitas
eptorices
Yo probé el VDSL

Este servicio IMPUESTO es una porquería y es un paso hacia atrás para el cliente en interés únicamente de la compañía por las razones que sean.

Se ha perdido la pausa y rebobinado en directo. Se ha perdido poder ver una grabación desde el principio cuando ya está iniciada la grabación. Ahora tengo que grabar el programa entero o se borra la grabación. Al estar en la nube, la respuesta a los comandos es mucho más lenta. Te borran los contenidos cuando a ellos les parece bien. Y lo peor de todo: TE BORRAN TODO LO QUE TENÍAS GRABADO EN LOCAL AL CAMBIAR DE PLAN Y SIN AVISAR. UNA VERGÜENZA.

Mensaje 78 de 87
1.569 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire por la información. a si cuando se agota el espacio que tienes asignado por contrato automáticamente los primeros contenidos que grabaste se empiezan a borrar automáticamente para dejar espacio libre no?  A si, si lo he entendido bien nunca te quedaras sin espacio para grabar.

Mensaje 79 de 87
1.567 Visitas
eptorices
Yo probé el VDSL

No es por nada... pero (a no ser que haya cambiado) me parece que los contenidos se borran al tiempo X que es de dos o tres meses. Tengas o no tengas espacio... Es decir, lo que grabas caduca, aunque hayas pagado por ver los contenidos y por el servicio de grabaciones....

Como todo en esta casa...

Mensaje 80 de 87
1.554 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Así es, @SergiMasRiba  Funciona de esa forma.

 

A la ventaja adicional innegable que actualmente no se tiene que pagar los 4,11 €/mes, hay otras de caracter general y particular que han empeorado de forma notable ese Servicio sobre el que anteriormente ofrecía Movistar para los "DVR" físico que tenían los abonados en su propio domicilio.

 

Los más importantes. Con mucha diferencia, y a nível general, la "pausa en directo".  En particular, decidir personalmente que grabaciones eliminas de forma manual para dejar espacio libre para las nuevas.

 

Desconozco por completo las intenciones de Movistar sobre el futuro para las grabaciones en RED o en la "nube". Especialmente si le autorizasen finalmente la compra de Canal +...

 

El "desco" iPlus, modelo C20, "con permiso" de @norbys y @Vipper33 (ellos hacen "referencia" de alguna forma, indirecta o directa a "Star Wars"), está a muchas galaxias de diferencia con los "desco" actuales de "Movistar TV", en calidad de imagen , sonido muy especialmente y en el apartado grabación -500 GB de disco duro y 250 horas (Eso sí, 100 horas menos que las 350 de Movistar TV). Otra ventaja en este último apartado, tu decides si quieres consevar esas grabaciones, reproducirlas las veces que quieras y, aquellas que no están protegidas, seleccionar manualmente las que borras para dejar espacio libre a nuevos contenidos. Proceso que debe realizarse antes que se produzca de forma automática la eliminación de los contenidos más antiguos (Tal como ocurre con Movistar)

 

En fín, muchas ventajas incluidas en la, pendiente de autorización, compra de Movistar. Apartado "desco" y sus diferentes posibilidades de grabaciones -incluida la "programación a distancia de las grabaciones" desde un PC, Portátil, Smartphone o Tablet-, en la posible compra de Movistar.

 

Servicios, precisamente, que son en la actualidad manifiestamente mejorables en Movistar TV.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 81 de 87
1.542 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

eptorices escribió:

No es por nada... pero (a no ser que haya cambiado) me parece que los contenidos se borran al tiempo X que es de dos o tres meses. Tengas o no tengas espacio... Es decir, lo que grabas caduca, aunque hayas pagado por ver los contenidos y por el servicio de grabaciones....

Como todo en esta casa...


  • ¿Qué es Grabaciones de Movistar TV?
    Grabaciones de Movistar TV es un servicio de grabaciones en red con el que puedes grabar los contenidos de los canales de Movistar TV para disfrutarlos cuando quieras. Grabaciones de Movistar TV te permite ver los programas de Movistar TV cuando quieras, y crear colecciones con tus series, películas o programas preferidos, sacando así el máximo partido a tu Movistar TV.

    Con Movistar TV Para Todos disfrutarás de:

    • • 50 horas de grabaciones.
    • Tienes 1 mes para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo.
    • • Visualización de un programa mientras se está grabando otro.
    • • Grabación simultáneamente de múltiples contenidos de TV.
    • • Gestión de la grabación de temporadas completas de tus series favoritas con un solo clic.

    Con el resto de paquetes:

    • • 350 horas de grabaciones.
    • Tienes 6 meses para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo.
    • • Visualización de un programa mientras se está grabando otro.
    • • Grabación simultáneamente de tantos contenidos como quieras.
    • • Gestión de la grabación de temporadas completas de tus series favoritas con un solo clic.
Mensaje 82 de 87
1.534 Visitas
eptorices
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pero no he solicitado información. Ya solicité una explicación al borrado de TODAS mis grabaciones y nadie me lo ha dado. Aquí sigo por obligación, sólo hasta que otro operador me ofrezca fibra. No me gusta que me tomen el pelo y luego nadie dé la cara.

 

Con Movistar TV Para Todos disfrutarás de: 

  • • 50 horas de grabaciones. ME SOBRABA CON EL ESPACIO QUE TENÍA EN LOCAL
  • • Tienes 1 mes para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo.  ANTES TENÍA TODO EL DEL MUNDO, HAY QUE TENER CARA PARA PONER ESTO COMO UNA VENTAJA
  • • Visualización de un programa mientras se está grabando otro. ESTO YA SE PODÍA HACER ANTES
  • • Grabación simultáneamente de múltiples contenidos de TV. Vale. Muy bien.
  • • Gestión de la grabación de temporadas completas de tus series favoritas con un solo clic.  ESTO YA SE PODÍA HACER ANTES


Con el resto de paquetes:

  • • 350 horas de grabaciones. ME SOBRABA CON EL ESPACIO QUE TENÍA EN LOCAL
  • • Tienes 6 meses para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo.  ANTES TENÍA TODO EL DEL MUNDO, HAY QUE TENER CARA PARA PONER ESTO COMO UNA VENTAJA
  • • Visualización de un programa mientras se está grabando otro. ESTO YA SE PODÍA HACER ANTES
  • • Grabación simultáneamente de tantos contenidos como quieras. Vale. Muy bien.
  • • Gestión de la grabación de temporadas completas de tus series favoritas con un solo clic.  ESTO YA SE PODÍA HACER ANTES

Además de esto, se ha EMPEORADO en (sin preguntarme qué prefería):

 

  1. PAUSA en DIRECTO
  2. REBOBINADO en DIRECTO
  3. Visualización de grabaciones en curso desde el principio
  4. BORRADO DE TODO MI CONTENIDO GUARDADO DURANTE AÑOS

 

Mensaje 83 de 87
1.523 Visitas
RaúlRodríguez
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 84 de 87
1.393 Visitas
RaúlRodríguez
Más integrado que la RDSI

Eliminarlo? No pude ser. Lo que tienen que hacer es mejorar el servicio, más rapidez de rebobinado y avance. Marcar los programas grabados ya vistos, etc...

Mensaje 85 de 87
1.391 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Quería hacer una pregunta el Martes por la noche estava Viendo en el Canal Sportmania el partido de Pretemporada de La NBA, entre Chicago Bulls contra Wizards en el canal Sportmania y el partido duro media hora mas de lo programado en la programación del canal, ahora quiero hacer una pregunta el Servicio de grabaciones solo graba el evento programado en la programación del canal mas unos 10 minutos más de margen por si acaso, hay alguna manera para porder grabar los partidos de la NBA sin que el servicio de grabación te deje sin un o medio cuarto de un partido de NBA? Porque en la Programacion del canal Sportmania el otro dia me fije que estan programados por 2h y muchos partidos duran 2h y 30 minutos. espero que alguien que entienda vien esto me pueda responder gracias.
Mensaje 86 de 87
1.318 Visitas
NachoMn
Mi vida cambió con el ADSL

Mientras te digan algo, la solución es que programes el partido, y tambien el programa de despues, asi no hay problemas de duración.

Mensaje 87 de 87
1.281 Visitas