Hola , hace dos meses que solicité el cambio de descodificador. Me cobrarón 20€ por un desco 4k pero el técnico que vino a instalarlo me lo cambió por otro desco que no era 4k.
Llamé al técnico, reconoció el error, pero no quiso pasarse a poner el 4k.
Llamé a la compañía y llevo dos meses esperando a que vengan a cambiarlo.Pero eso sí, el correspondiente cargo a mi cuenta bancaria no falló.
A alguien más le ha pasado?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fusion3
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato:
*Nombre y apellidos
*DNI
*Teléfono
Estaremos pendientes de recibir los datos solicitados 😉
Un saludo
Marcela
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Hola @fusion3
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola, ya pasé los datos por privado pero nadie me llamó. Después de unos días llamé al 1004 y me dijeron que la incidencia estaba resuelta. Si me pincho no sangro. La única manera de sustituir un desco es viniendo físicamente a mi casa y no ha venido ningún técnico. Para más inri desde la última llamada el desco que quiero que me cambien se queda pillado y hay que desconectarlo de la red eléctrica para resetearlo.
Un cero os pongo. El cabreo me lo quedo yo.
Hola @fusion3
Lo sentimos pero no hemos recibido tus datos personales por privado para poder realizar la consulta y darte una respuesta.
Saludos. Toñi
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Hola @fusion3,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Gracias por gestionar tu consulta desde la Comunidad, estamos disponibles para cuando lo necesites.
Saludos
Belén:)
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Déjame un enlace para mandarte mis datos por privado.
Gracias.
Hola @fusion3
Puedes enviar el mensaje pinchando en la palabra privado o accediendo al siguiente post ¿Cómo envío un privado?
Saludos
Pilar
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Hola @fusion3
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Tere
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Hola @fusion3
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @fusion3
Hemos comprobado que con fecha de hoy se ha realizado una gestión para poder resolver tu caso. Vamos a estar muy pendientes y en cuanto tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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Esa es la respuesta que me dais cada vez que os requiero para solucionar la incidencia y así llevamos meses.
A ver si está vez es la última. Algo me dice que me tocará seguir insistiendo.
Me dices que has comprobado que con fecha de hoy se ha realizado una gestión para resolver la incidencia. Y sin embargo insisto en decir y hasta denunciar (por no gritar) que el último amable agente que me ha atendido hoy mismo me ha dicho que no puede hacer nada por arreglarlo y que vuelva a llamar al 1004 o al 1002.
No sé quién eres Marcela pero sí sé que tú no tienes la culpa. Pero me pregunto por qué cada vez que llamo al 1004 o escribo a la comunidad me atiende una persona diferente a la que tengo que volver a contar la misma historia.
Y así anda la casa sin barrer porque nadie se hace responsable de la incidencia, os pasáis uno a otro el fichero de turno y esto sigue sin resolverse,
Hola @fusion3
Lamentamos tu malestar y las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando.
Desde la Comunidad estamos realizando un seguimiento de tu caso y hemos gestionado un trámite para poder darte una solución lo antes posible. Te hemos facilitado por mensaje privado el número de esta gestión. En cuanto dispongamos de respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
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Diez días han pasado desde vuestro último mensaje diciendo que estáis haciendo las gestiones para resolver la incidencia.
Otra mentira más del gigante Movistar. Ya no tenéis credibilidad.
La única gestión que tenéis que hacer es mandarme el desco por paquetería que yo lo instalo. Hace meses que lo pagué y el técnico me puso un desco hd en lugar de uno 4k UHD.
Siempre me decís lo mismo...que en mi ficha pone que tengo instalado un 4k y da igual cuantas veces os cuente que esa información es errónea.
Creéis a una pantalla pero no me creéis a mí. Sois unos impresentables.La puerta de mi casa está abierta para que venga un inspector de los muchos que tenéis en la calle revisando instalaciones de fibra de las subcontratas para que certifique que tengo razón y que lleváis meses tomándome el pelo
Cada mensaje que me mandáis es para decirme otra mentira. Dejaros de tonterías y chorradas y entregarme ya el desco 4k .
Seguro que si os llega un aviso de cambio de compañía a mi nombre me lo arregláis en cero coma. Al final no me quedará más remedio que pedir el cambio a la competencia.
Hola @fusion3
Lamentamos el malestar ocasionado por la demora en tu gestión. Desde la Comunidad Movistar trabajamos para tramitar las gestiones aunque, en algunas ocasiones, por incidencia en nuestros sistemas, no pueda ser tan rápido como quisiéramos.
Continuamos pendientes de tu caso. Te mantendremos informado.
Un saludo
Marcela
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Bua, la misma respuesta que las demás veces que os escribo.
Y así llevamos desde febrero, pero soluciones... ninguna.
A movistar solo le importa su cuenta bancaria.
Mañana mismo voy a empezar a mirar las ofertas de otras compañías. Hasta ahora os valido que no me gusta cambiar de proveedores pero esto se ha convertido en una cuestión de dignidad personal. Me tomais el pelo y os reís de mí.
me pasan cosas similares no informan de nada les compras algo y no llegan les denuncias y nada son [....] y solo eso compre el movistar home y esta sin terminar da asco de verdad que esta gente cobre un pastizal por el servicio y te de [....]
Hola @fusion3
Lamentamos la demora en la gestión, la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las peticiones o gestiones a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Disculpa las molestias, nos seguimos manteniendo a la espera de solventar tu caso.
Un saludo
Mónica
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Hola Mónica, discúlpame tú a mí porque no acepto las disculpas que me haces llegar en nombre de la empresa que paga tus nóminas.
Ya no caben más disculpas estériles, es tiempo de soluciones. El movimiento se demuestra andando.
Voy a estudiar una portabilidad a otra compañía y seré yo quien resuelva esta situación absurda de empresa bananera, (mis excusas a las bananas que no tienen culpa de nada).
Hola @fusion3
Entendemos tu malestar y lamentamos la decisión que has tomado. La gestión administrativa sigue pendiente de tramitación. Te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Hola @fusion3
Nos mantenemos a la espera. Te iremos informando.
Un saludo.
Mónica
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Hola @fusion3
Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas.
En cuanto tengamos más información al respecto te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Hola @fusion3
Seguimos pendiente de la gestión que se está cursando, te seguiremos informando.
Saludos. Toñi
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