Servicio "ver desde el inicio"

Fc75
Más integrado que la RDSI
Servicio "ver desde el inicio"
Hola
Me parece una vergüenza que después de contratar Fusión+,paquete Series y paquete Cine,con el esfuerzo económico que eso supone no tengamos derecho a algo tan básico como la opción de ver los programas desde el inicio.
Si no me gustan los deportes ¿por qué tengo que contratarlos para tener todos los derechos? ¿no es suficiente pagar màs de 80 € al mes?
Con la última subida unilateral de 3 € en las tarifas podían incluir estos servicios.
Deberían revisar la política de empresa porque en mi caso esto puede ser un motivo de cambiarme de compañía o,por lo memos,dejar de contratar lod paquetes extras
Mensaje 1 de 7
2.092 Visitas
6 RESPUESTAS 6
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, pero en mi caso estoy pagando 100€ al mes para que encima no tenga este servicio y el 7ud, es una injusticia que otro por que este pagando 20€ mas lo tenga, esta es una de las razones que no contrato ni el series ni cine, y sólo tenga el futbol

 

Y recordar que otras compañía lo ofrecen este servicio a todos los clientes como esencial que es, y no vip como lo tiene movistar

Mensaje 2 de 7
2.027 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes,

 

Como comentais, el servicio U7D solo esta disponible en los paquetes Premium, Premium Extra y Premium Total. Lamentamos vuestra disconformidad al respecto y dejamos constancia de vuestra sugerencia, que se incluya dentro de otros paquetes de tv.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.997 Visitas
Raurenest
Yo probé el VDSL

Que se incluya para todos, debería ser algo básico...

Mensaje 4 de 7
1.977 Visitas
Fc75
Más integrado que la RDSI
Lo que digo es que no se puede vincular esos servicios,7d y ver desde el inicio,a los deportes. Y si a mi no me gustan los deportes por qué tengo que pagar 50€ para disfrutar de esos derechos.
La realidad es que yo ahora me siento en el sillón y no puedo ver una peli que han puesto hace dos horas o ver desde el inicio algo que me interesa. ¿tengo que estar grabando con antelación lo que me interesa?¿para eso pago 14€ por las series y las peliculas? Eso es una clara discriminación respecto a los que tengan los deportes.
Por lo menos los que contratamos paquetes extra deberíamos tener derecho a poder disfrutar de esos servicios.
Apunta esa propuesta NOELIA.
Por mi parte ya se lo que hacer:borrarme de los paquetes extra
Mensaje 5 de 7
1.880 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

a parte de que fisicamente o por complicidad de la programacion no puedan otorgar a segun que paquete contratado los privilegios de acceso al servicio, con el premium tambien estas pagando a la SGAE el poder grabar cualquier contenido en la nube, si tienes el basico, te jodes y no puedes grabar nada.

Mensaje 6 de 7
1.868 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Yo lo acabo de experimentar ahora. Todo se vuelve a ver en sd. Ya no se libra ni ver desde el inicio. Modafaka
/center>
Mensaje 7 de 7
1.838 Visitas