Servir y proteger, el capítulo del viernes pasado no aparece

Psychic
Yo probé el VDSL
Servir y proteger, el capítulo del viernes pasado no aparece

Saludos, el viernes pasado, esta serie de la sobremesa de TVE inicio la segunda temporada. El caso es que el capítulo en cuestión no aparece en la guía U7D, en su lugar aparece El tiempo. Si reproduces el archivo en efecto puedes ver este programa y la serie mencionada antes, pero al no estar ahí en la guía yo no lo puede grabar  y verlo en HD. Gracias.

Mensaje 1 de 5
615 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psychic

 

Hemos escalado tu caso al departamento de contenidos para que puedan indicarnos que ha sucedido al respecto. Cuando tengamos una respuesta te informamos de todo .

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psychic :

 

Nos confirman que hubo un fallo en la guía es día y por eso aparecía con otro nombre la grabación.

 

La única opción para verlo sería en los U7D.

 

El error ya está subsanado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
551 Visitas
Rosa J.
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes: desde hace dias intento programar la grabacion de Servir y Proteger  y no me da opcion de hacerlo. Quisiera saber si pasa algo y ya no se puede grabar.

Mensaje 4 de 5
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa J.

 

Los episodios disponibles son :

 

El capítulo 10 es el de mañana martes 18/12.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
441 Visitas