Sevilla FC - Eibar

Mansfc
Más integrado que la RDSI
Sevilla FC - Eibar

Alguien me explica cómo es posible que no retransmitan el Sevilla FC - Eibar en versión original teniendo Movistar el canal Movistar LaLiga más 10 canales más de Movistar?

Mensaje 1 de 3
1.412 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mansfc

Según consta en nuestra programación el partido se emitió el 24/10 en La Liga a las 18.30h.

Disculpa, no hemos entendido a lo que te refieres respecto a versión original, no sé si puedes aclararlo.

Un saludo

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.275 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Supongo que se refiere a la versión sin público digital en las gradas y sin grabación de aficionados detrás de la voz del narrador y comentarista. 

(que dicho sea de paso me parece una chorrada como un piano que se malgaste un canal por cada partido en esa estupidez, yo también veo los partidos sin ese tipo de añadidos). 

Mensaje 3 de 3
1.233 Visitas