Shameless T6

inigo_eh
Yo probé el VDSL
Shameless T6

Buenas,

alguien me podría explicar, a ser posible un moderador, por qué emitieron el martes pasado los capítulos 1 y 2 de la temporada 6 de Shameless y en Yomvi se pueden ver los dos capítulos inmediatamente después de que acabasen la emisión en directo y a través del deco hoy domingo todavía solo está el primero disponible y el segundo ni está y por lo que parece ni se le espera?

Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inigo_eh,

 

Los contenidos disponibles en Yomvi y en el desco puede variar por los derechos que tengamos adquiridos para cada contenido y por ello, que todavía no consten los capítulos que comentas para poder verlo en tu televisión.

 

Un saludo.

Noelia.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
318 Visitas
inigo_eh
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

no me lo creo ni de lejos la contestacion que me acabas de dar, mas me parece la respuesta estandar que dais a cualquier comentario sobre la falta de contenidos VOD tanto en deco como en Yomvi.

 

Y no me lo creo mas que nada porque si es verdad que para el deco solo teneis derecho a poner uno de los dos capitulos que habeis estrenado el mismo dia uno seguido del otro es que sois  una compañia de pandereta y que os han tomado el pelo desde la distribuidora.

 

No estamos hablando que el capitulo 1 se emitiese una semana y el 2 la semana siguiente, es que disteis los dos a la ves y solo habeis colgado uno de ellos, se os olvido comprar los derechos VOD del otro????? Es increible!!

 

Luego daran el capitulo 3 y si lo colgareis y el 4 quien sabe, y decis que teneis la mejor oferta del mercado??? Si es imposible seguir una serie a traves del servicio VOD que ofreceis. Ya no es el problema que algunos periodos de emision sean cortos, es que es imosible ver en orden los capitulos porque directamente no los poneis a disposicion de los usuarios. De que me sirve a mi que esta semana cuando estreneis el capitulo 3 lo colgueis en VOD si todavia no he podido ver el capitulo 2. Sois de vergüenza.

 

Mensaje 3 de 4
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inigo_eh

 

Te comento, es tal y como te indica mi compañera, los contenidos son distintos para Yomvi y para el descodificador por los derechos adquiridos, se irán incorporando capítulos, no obstante dejamos constancia de tu disconformidad para mejorar nuestros servicios.

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
278 Visitas