Shameless

inigo_eh
Yo probé el VDSL
Shameless

Buenas tardes,

todos los martes por la noche a las 21:30 emiten un nuevo episodio de la T6 de Shameless en Canal+ Series.  Yo todas las semanas lo veo al día siguiente, es decir los miércoles a través de Yomvi. Bueno pues hoy es miércoles y no veo en yomvi el capítulo nuevo que emitieron ayer martes por la noche. 

 

En la guía no puedo echar hacia atrás para ver si es que esta semana no han emitido ningún capítulo nuevo, pero en plus.es pone que el siguiente pase es el sábado a las 16:30, por lo que entiendo que el nuevo capítulo ya se habrá estrenado ya que ese no es su día de estreno habitual. 

 

Algun moderador me puede aclarar la situación. 

 

NOTA: por favor abstenerse moderadores sin información indicando que el problema es de los derechos adquiridos o de los plazos de emisión, etc... No puede ser que para todos los capítulos de una temporada sean los derechos de una forma y justo para este en concreto sean diferentes. 

Mensaje 1 de 10
1.554 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JavierR-Movistar
Administrador


Buenas tardes,

 

Acabo de comprobar que en Yomvi ya está el capítulo 6 y que el  7 se emite el próximo martes.Puede que se tardase algo más en subir.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.515 Visitas
inigo_eh
Yo probé el VDSL
Por fin un moderador que parece admitir que ha podido haber un error a la hora de colgar un capítulo en lugar de salir con el tema de los derechos, gracias!!!

Por cierto, me he dado cuenta que habéis completado la serie con todas las temporadas anteriores completas, antes solo estaban la 1, la 2 y algún capítulo suelto de la 5 según ibais reponiendo en directo. Sería una grandísima mejora que hicieseis esto con todas las series para que nos podamos enganchar a series que ya tienen varias temporadas.

Saludos
Mensaje 3 de 10
1.485 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

La verdad que es para felicitar a este moderador por reconocer que ha habido un error. No creo que enferme por esto.

Un Saludo. 

Mensaje 4 de 10
1.474 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

ojala todos los moderadores fueran asi de amables , sinceros y con la verdad por delante.

por desgracia la cosa es muy distinta y solo 1 de cada 25 son asi

y digo 1 de cada 25 por no decir 1 de cada 100

mis mas sinceras felicitaciones a dicho moderador. sigue asi

Mensaje 5 de 10
1.428 Visitas
inigo_eh
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:


Buenas tardes,

 

Acabo de comprobar que en Yomvi ya está el capítulo 6 y que el  7 se emite el próximo martes.Puede que se tardase algo más en subir.

 

Un saludo


Buenos dias,

la semana pasada el capitulo de Shameless que se emitio el Martes se retraso hasta el Jueves para estar disponible en Yomvi, me comentaste que por alguna incidencia se tardo algo mas en subir y que el proximo martes, es decir hace 3 dias se emitiia el siguiente capitulo. Bueno pues estamos a Viernes y todavia sigue sin estar disponible en Yomvi el capitulo que se emitio el Martes de esta semana. ¿Me puedes indicar a que se debe otra vez esta demora y si va a ser asi todas las semanas? Es mas que nada para darme de baja en el servicio.

 

Gracias,

Iñigo

Mensaje 6 de 10
1.372 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días Iñigo

 

Acabo de mirarlo y está disponible

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.366 Visitas
inigo_eh
Yo probé el VDSL

Buenas Javier,

tercera semana consecutiva en la que tras el episodio emitido el martes estamos a Jueves y todavia no hay rasto de el por yomvi. Ya que cuando tu miras ya esta colgado siempre y me cuelgas una foto ¿puedes mirar ahora a ver si aparece milagrosamente y lo puedo ver esta noche?

 

Por otra parte te pregunte si esto iba a ser asi todas las semanas para que en caso afirmativo darme de baja del servicio y no me contestaste, ¿me lo puedes contestar esta semana?¿todas las semanas se va a retrasar de esta manera la disponibilidad del contenido en yomvi y voy a tener que reclamartelo semana tras semana?

 

Saludos,

Iñigo

 

Mensaje 8 de 10
1.303 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Por lo que veo esta vez sigue hasta el mismo capítulo, pero viendo la programación pasada no veo que se emitiese el capítulo 8. Veo que esta programado para el próximo martes, pero te confirmo en cuanto me responda los compañeros de programación. 

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.289 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

inigo_eh escribió:

Buenas Javier,

tercera semana consecutiva en la que tras el episodio emitido el martes estamos a Jueves y todavia no hay rasto de el por yomvi. Ya que cuando tu miras ya esta colgado siempre y me cuelgas una foto ¿puedes mirar ahora a ver si aparece milagrosamente y lo puedo ver esta noche?

 

Por otra parte te pregunte si esto iba a ser asi todas las semanas para que en caso afirmativo darme de baja del servicio y no me contestaste, ¿me lo puedes contestar esta semana?¿todas las semanas se va a retrasar de esta manera la disponibilidad del contenido en yomvi y voy a tener que reclamartelo semana tras semana?

 

Saludos,

Iñigo

 


Hola inigo_eh

Esta semana no echaron el capítulo de Shameless,ni han dado explicación alguna.No lo han puesto y punto. 

Tampoco han puesto el miércoles Justified, por supuesto que tampoco ninguna explicación, movistar no hace esas cosas.

Esta vez no te pueden poner foto.

Un Saludo. 

Mensaje 10 de 10
1.277 Visitas