¿Si aún tengo conservado el paquete fútbol de la fusión antes de C+, de 15 euros, podré ver la UEFA CHAMPIONS y EUROPA LEAGUE?

beinsports
Yo probé el VDSL
¿Si aún tengo conservado el paquete fútbol de la fusión antes de C+, de 15 euros, podré ver la UEFA CHAMPIONS y EUROPA LEAGUE?

Tengo una pregunta:

Antes de la fusión el paquete fútbol tenía un precio de 15 euros y contenía:

-LIGA BBVA

-COPA DEL REY

-UEFA EUROPA LEAGUE

-UEFA CHAMPIONS LEAGUE

-CLASIFICATORIOS

Después de la fusión, segúia pagando los 15 euros con el equivalente al paquete fútbol actual, con lo que ahora solo tengo la liga BBVA. Mi pregunta es, si ahora se incorpora beIN con CHAMPIONS y UEFA, estos los veré dentro de mis 15 euros del paquete fútbol que conservo de la antigua FUSIÓN TV?

Mensaje 1 de 2
817 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @beinsports.

La información que en este momento tenemos disponible en relación a las competiciones que comentas es la que encontrarás en este post. En el momento en el que haya más novedades sobre la oferta comercial os la trasladaremos.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
735 Visitas