¿Si contrato el Canal Movistar La Liga lo podré ver en 4K?

drdig
Yo probé el VDSL
¿Si contrato el Canal Movistar La Liga lo podré ver en 4K?

Hol.

 

Estaba pensando en contratar el paquete Movistar La Liga para ver los últimos partidos de este mes.

 

Tengo el desco 4K. ¿Este paquete incluye los dos partidos en 4K?

 

Garcias por su atención.

Mensaje 1 de 5
563 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @drdig 

 

Te avanzo la información.

 

En principio, los habituales 2 partidos en UHD por jornada, el del Real Madrid y el del FC Barcelona. (Los partidos en UHD no tienen disponible la señal virtual) están disponibles en Movistar cumpliendo las siguientes condiciones

 

Emisión en UHD en Movistar LaLiga UHD (dial 440) para clientes con TV por Fibra, desco UHD y televisión 4K compatible, además de la oferta de fútbol que  incluye Movistar LaLiga contratada.

 

Más información (Blog Movisfera):

 

#VolverEsGanar, vuelve el fútbol a Movistar 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
550 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Por supuesto si tienes deco 4k y contratas movistar la liga podrás ver dos partidos por jornada en 4k.

No hace falta explicar nada más.

Mensaje 3 de 5
512 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Ya lo he contratado.

Lo de la señal virtual me parce una chorrada y me alegro de que en 4K no esté disponible.

Mensaje 4 de 5
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drdig

 

Vemos que @pacofreire y @napaj  gracias por vuestra aportación!!!, te han respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
434 Visitas