Editado 23-04-2017 21:01
Editado 23-04-2017 21:01
Este es viejo problema, que con las grabaciones no lo era tanto ya que basta con salir y volver a entrar para reanudar el visionado donde lo habias dejado. Pero ahora que algunos tenemos timeshift nos encontramos con que ese "truco" no nos vale
Me gustaria una respuesta general, no me pidais nombre, dni etc, es un viejo problema y en este foro he visto que a la mayoria de la gente no se le ha solucionado, a algunos se les funciono con una update de cierto modelo de router y hay alguien que comento que depende de la marca de los equipos que tengas en la centralita de tu ciudad, en concreto el problema estaria con la marca alcatel-lucent. Yo diria que van por ahi mas bien los tiros...
¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto? Repito, no me pidais datos ni lo tomeis como una incidencia personal sino general, ya que apuesto a que nos pasa a muchisimos, tanto en la pausa en directo y sobre todo en la pausa de grabaciones
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @garciando!
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Saludos
José Manuel
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Editado 24-04-2017 21:13
Editado 24-04-2017 21:13
Nada, ha sido un error tonto por mi parte, resulta que no tenia el deco conectado directamente al router de Movistar sino a otro router que uso para mejorar el alcance del wifi. Conectado directamente funciona ok
Hola @garciando
Me alegra que lo tengas solucionado, ya sabes donde estamos si tienes alguna otra duda, consulta o petición.
Un saludo
Vero
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