Si pausas demasiado tiempo la imagen no se puede reanudar el visionado

garciando
Yo probé el VDSL
Si pausas demasiado tiempo la imagen no se puede reanudar el visionado

Este es viejo problema, que con las grabaciones no lo era tanto ya que basta con salir y volver a entrar para reanudar el visionado donde lo habias dejado. Pero ahora que algunos tenemos timeshift nos encontramos con que ese "truco" no nos vale

 

Me gustaria una respuesta general, no me pidais nombre, dni etc, es un viejo problema y en este foro he visto que a la mayoria de la gente no se le ha solucionado, a algunos se les funciono con una update de cierto modelo de router y hay alguien que comento que depende de la marca de los equipos que tengas en la centralita de tu ciudad, en concreto el problema estaria con la marca alcatel-lucent. Yo diria que van por ahi mas bien los tiros...

 

¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto? Repito, no me pidais datos ni lo tomeis como una incidencia personal sino general, ya que apuesto a que nos pasa a muchisimos, tanto en la pausa en directo y sobre todo en la pausa de grabaciones

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
728 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ManelC
Yo probé el VDSL

Es el router, a m me lo cambiaron y cero problemas

Mensaje 2 de 6
681 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL
Y que router tenías/tienes? Yo tengo el comtrend 8050
Mensaje 3 de 6
642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @garciando!

 

Para poder ayudarte necesitaríamos que nos facilitaras los datos por     mensaje privado     para poder realizar las correspondientes comprobaciones, no obstante te dejamos el hilo abierto por si otros usuarios pueden ayudarte o cambias de opinión  y nos facilitas los datos.

 

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
626 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Nada, ha sido un error tonto por mi parte, resulta que no tenia el deco conectado directamente al router de Movistar sino a otro router que uso para mejorar el alcance del wifi. Conectado directamente funciona ok

Mensaje 5 de 6
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciando

 

Me alegra que lo tengas solucionado, ya sabes donde estamos si tienes alguna otra duda, consulta o petición.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
476 Visitas