Editado 06-07-2015 11:35
Editado 06-07-2015 11:35
Como en su dia comenté, hay un batiburrillo sin ton ni son en los canales "informativos" http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Propuesta-para-mejorar-el-batiburrill... que podían haber solucionado con esta gran reestructuración de julio, pero nada, la cosa sigue igual. Una pena.
no se que ireis a poner en el canal 7 pero creo que lo mas logico es que a continuacion de los naciones sigan los autonomicos(por cierto, ¿version hd de telemadrid para cuando?y en el 9 ya poneis ese canal que querais.
Y esta reestructuracion de canales seria una buena ocasion para 2 cosas:
-poner los nombres de todos los canales iguales:la primera letra en mayuscula y las demas en minusculas,o todo mayuscula porque unos nombres estan de una forma y otros de otra.
-reestructurar el dial de forma que no haya saltos en el dial,es decir,del canal 0 al canal X los canales que tiene todo el mundo sean del paquete que sean y despues los canales de contratacion aparte por telematicas.
En el 7 va Canal + que se incluirá en todos los paquetes.
yo alucino con esta gente de movistar
porque tienen que cambiar el numero de los canales que uno se vuelve loco para saber cual es cada canal
nos cambiar el 7 de TeleMadrid-los canales de cine-los generalistas los unicos que de momento no han tocado son los 6 nacionales
cual es el [....] motivo de dejar el 7 en blanco cambiar fox-40 tv -13 tv etc
me gustaria saberlo porque no tiene ni pies ni cabeza.
pues es una incongluencia porque lo suyo es que detras de los nacionales van los autonomicos y luego podria ir mejor ubicado canal plus en el 9
Vamos a ver tu parece que estas muy puesto para decir que en el 7 va canal + pero porque han movido los canales sin poner ya los canales nuevos si es que va a ver mas de uno porque han movido todos los canales a partir del 7 ya sean de series-peliculas-musica-generalistas etc era necesario mover todos los canales para que uno no sepa donde estan los canles que le gusta ver
dime........es curiosidad y necesidad de saber si esto es para bien o no
pOR MAS QUE ME METO EN PAGINAS DE MOVISTAR EN NINGUNA PONE NADA DE NUEVOS CANALES Y MUCHO MENOS NADA DE INCLUIR CANAL + PORQUE HAN MOVIDO LOS CANALES ALGUIEN LO SABE?
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO VAN A APARECER LOS NUEVOS CANALES SI ES QUE EXISTEN
PORQUE ESTO DE NO TENER INFORMACION ES SUBRREALISTA AL MENOS PARA MI
SI ALGUIEN SABE ALGO A CIENCIA CIERTA QUE DIGA ALGO PARA AL MENOS SABER UNO A QUE ATENERSE
Editado 06-07-2015 15:12
Editado 06-07-2015 15:12
@perverso hasta hoy todo ha sido información filtrada, pero ya hay una nota de prensa:
donde puedes ver que a partir del próximo miercoles 8 de julio nace MOVISTAR + que lleva como incorporación en todos los paquetes un NUEVO Canal +. Te pongo lo de NUEVO así en mayúsculas porque no es el Canal + de toda la vida. Conservará gran parte de su programación pero no habrá, por ejemplo, partido de futbol como ha sido habitual, y tampoco cine de estreno ni cosas así.
Todo esto no ha sido para meter un canal, ni como he leido por ahí la pregunta de otro usuario si era para meter Mega. Obviamente para meter un canal no se arma este lio. La cosa es más compleja y todo viene motivado por la unión entre la oferta del satélite (antiguo Canal +) y la oferta IPTV (antigua Movistar TV).
Hola, @frojas!
Hasta el momento, la información disponible es la que podeis encontrar en este enlace. Si seguís pendientes de la Comunidad, ireis viendo que se ampliará la comunicación de las novedades con nuevas publicaciones.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram