Sin MotoGP y WRC sólo empezar 2019.

bertusus
Yo probé el VDSL
Sin MotoGP y WRC sólo empezar 2019.

Empezamos 2019 y me entero de que este año nos quedamos sin MotoGP y WRC. Ayer empezó el mundial de rallyes WRC y ni rastro en su programación. ¿Va a haber compensación económica al abonado por la pérdida de estos dos contenidos? ¿No es un cambio importante en su oferta de contenidos susceptible de compensación en el precio de abono mensual? Gracias.

Mensaje 1 de 57
7.253 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bertusus

 

Actualmente no disponemos información al respecto, todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar .


Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.

 

Saludos. Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 57
5.640 Visitas
JoseMarquezChapresto
Mi vida cambió con el ADSL

Y sin 24 horas de Daytona también. A ver lo que dura la F1 y Le Mans. Con el dineral que pagamos, y cada vez menos contenidos.

Mensaje 3 de 57
5.618 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL
Pues si vosotros que sois Movistar no tenéis información al respecto, ¿acaso tengo que hablar con la competencia para que me la den?
Mensaje 4 de 57
5.609 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@bertusus  ha escrito:
Pues si vosotros que sois Movistar no tenéis información al respecto, ¿acaso tengo que hablar con la competencia para que me la den?

MotoGP y WRC lo han pasado a otra plataforma

MotoGP está ahora en DAZN

WRC desconozco a que plataforma lo han pasado

Mensaje 5 de 57
5.606 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL
Te agradezco tu mensaje. Aunque ya me informé que lo tiene DAZN y el WRC también. Además está claro que Movistar no bajará ni un céntimo la cuota a pesar de dejar de tener esos importantes contenidos. La cuota me la voy a bajar yo mismo pasándome de Premium a un paquete muyyyy inferior. Por no bajar unos euritos, Movistar obtendrá de mí muchos menos euritos. Y a la próxima falta de contenidos me largo.
Mensaje 6 de 57
5.603 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL
Por cierto, tened la decencia de eliminar de vuestra web cualquier referencia al WRC. En la información del paquete SELECCIÓN DEPORTES aún ponéis que dais el Campeonato del Mundo de Rallies y eso es MENTIRA.
Mensaje 7 de 57
5.502 Visitas
Titanium
Yo probé el VDSL

No solo no van a bajar nada, si no encima lo subirán, lo de MotoGP es una canallada, el slogan de que con Movistar lo tenéis todo, es una mentira!!!!!!!

 

Al espectador le da igual que tengáis los derechos en exclusiva o no, lo que quiere es poder verlo,  Movistar, que se le presupone la compañía top, no se puede permitir dejar escapar un solo cliente por no tener unas retransmisiones tan importantes como son las motos, no por el dinero, si no por la reputación que pierde.

 

Sinceramente espero que recapacitéis, con la perdida de contenidos, que estáis teniendo, hay compañías mas baratas que dan lo mismo que vosotros. 

Mensaje 8 de 57
5.459 Visitas
RobertoTascon
Yo probé el VDSL

Buenos dias, es una autentica verguenza el daño y perjuicio que Movistar + está haciendo a sus clientes que pagamos casi 200 € al mes por el paquete completo de televisión y digo completo de M+. Ya doy por hecho ( ójala me equivoque y me tenga que comer estas palabras); que Movistar + NO tendrá los derechos de Moto GP en las temporadas 2019/2022 ¿ No tienen pensado ustedes negociar con DAZN o la propietaria de los derechos de Moto Gp DORNA SPORTS ? Otra de las cosas que tampoco entiendo y no tiene ni pies ni cabeza es que Movistar + renueve los derechos de la Fórmula 1 con la (FOM, Formula One management) cuando desde hace temporadas NO hay ningún campeón español o por lo menos ganar alguna carrera o podio con españoles de por medio, y sin embargo los derechos de Moto 3, Moto 2, Moto Gp que SI que hay españoles en el podio y GANANDO CARRERAS O MUNDIALES NO RENUEVEN ESTOS DERECHOS " BÁSICOS"...... eso si subir los precios bien que los suben ustedes.............. TOMEN NOTA Y NEGOCIEN CON DORNA SPORTS LA RENOVACIÓN DE LOS DERECHOS DE MOTO 3, MOTO 2, MOTO GP O CON DAZN PERO INCORPOREN ANTES DE QUE EMPIECE EL MUNDIAL EL CANAL A MOVISTAR +. ¡¡¡ESTO ES DE TRACA!!! 

Mensaje 9 de 57
5.388 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@RobertoTascon  ha escrito:

 Otra de las cosas que tampoco entiendo y no tiene ni pies ni cabeza es que Movistar + renueve los derechos de la Fórmula 1 con la (FOM, Formula One management) cuando desde hace temporadas NO hay ningún campeón español o por lo menos ganar alguna carrera o podio con españoles de por medio, y sin embargo los derechos de Moto 3, Moto 2, Moto Gp que SI que hay españoles en el podio y GANANDO CARRERAS O MUNDIALES NO RENUEVEN ESTOS DERECHOS


Que pongan de nuevo MotoGP sin tocar la Fórmula 1. Sigo la Fórmula 1 desde que tengo uso de razón y de eso hace muuuchos años. Que yo veía, veo y seguiré viendo la Fórmula hayan españoles o no. Me gusta la Fórmula 1 y MotoGP independientemente de que hayan o ganen españoles, franceses, italianos, alemanes, chinos o somalíes. No la liemos, por favor. Saludos.

Mensaje 10 de 57
5.360 Visitas
AndreaGlass
Yo probé el VDSL

Puedo entender que Movistar no tenga los derechos de emisión de algún deporte.

 

No lo entiendo, pero acepté que el paquete "Motor" sólo se dedicase a los mundiales de F1, Formula2 (en diferido), Moto3, Moto2 y MotoGP, pero no a WRC, WEC, WTCR, DTM, Formula E, Indycar, Blancpain y Supersport, por tratarse de las especialidades con audiencias mayoritarias.

 

Lo que ni entiendo ni acepto es que el paquete "Motor" en 2019, que sólo tendrá 21 carreras de F1 de las que en al menos la mitad ya sabemos el resultado, y donde ya no habrá más contenido, cueste 121 euros, a 6 euros por carrera, porque habrá que contratarlo durante 10 meses y pagar el correspondiente IVA.

 

¿El mismo precio por mes, pero con menos de la mitad de contenido?

 

Bendito sea el streaming, y mira que siempre he defendido que al pagar se obtenían contenidos extra (como era el multicámara que este año ha estado muy desatendido, por cierto).

Mensaje 11 de 57
5.290 Visitas
IñigoGómezAcedo
Yo probé el VDSL

Es que actualmente, el canal Motor es muy raquítico. Creo que tendrían que integrar la Formula 1 en el Canal Deportes (que ha perdido la Nascar, el WRC y la Indy), para compensar un poco el estropicio. Saludos.

Mensaje 12 de 57
5.191 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Hace una semana ya os lo notifiqué. Dejad de poner cualquier referencia al Campeonato del Mundo de Rallies en vuestra web si ya no tenéis los derechos televisivos. Se trata de publicidad engañosa.

Os dejo el enlace por si el responsable del tema no se entera:

https://www.movistar.es/particulares/television/seleccion-deportes

 

Sin MotoGP y sin WRC. Desde luego a Movistar el deporte del motor le importa un bledo y encima hace publicidad engañosa en su propia web. Lamentable.

Mensaje 13 de 57
5.116 Visitas
DYERS
Yo probé el VDSL

Ya lo comente en otros post , como nos trata telefonica es de vergüenza. Los que mas pagamos son los que peor nos tratan, si vienes de alta o tramitas la baja entonces si te hacen oferta. 

No se que ventaja tenemos actualmente los que pagamos 180 euros o mas, a las altas nuevas champions gratis, ya no hay motogp,  el canal estrenos no llega ni a 10 estrenos al mes, si queremos netflix nos cuesta mas que si lo compramos por libre con amigos. El otro día estuve en el edificio de gran vía de telefónica y me indicaron lo mismo que están recibiendo muchas quejas y que efectivamente los propios comerciales no entienden el trato de telefónica. Empezamos pagando 150 euros "PARA SIEMPRE" y ya vamos por 180 y con muchas menos cosas que cuando empezamos, solo nos queda todos quejarnos y cuando veáis una oferta buena en otra compañía irse sin dudarlo. 

Mensaje 14 de 57
5.085 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo, DYERS.

Hace unos días, hice una reclamación por la subida de precio en febrero a pesar de perder MotoGP. La respuesta de Movistar fue la de que si no estaba de acuerdo me diese de baja sin penalización alguna. Es la primera empresa que me encuentro en la que la respuesta a una reclamación de un cliente es que te largues; así, sin más. Eso sólo demuestra la prepotencia de Movistar hacia sus clientes. Lamentable, vergonzoso. Su escupitajo lanzado hacia arriba irremediablemente les caerá tarde o temprano en su propia cara. Ese día me reiré a gusto. Gracias Movistar por maltratar a tus clientes.

¿También cerraréis este hilo cuando os cantan la verdad y os sacan vuestras vergüenzas?

Mensaje 15 de 57
5.051 Visitas
AndreaGlass
Yo probé el VDSL

¡Qué pronto han dejado de escribir en este hilo los comerciales de Movistar!

 

Aunque para decir lo de siempre, que toman nota de todo y lo trasladarán al departamento pertinente (a la papelera, es obvio), están mejor callados.

 

Parece que el Departamento de Desatención al Cliente vuelve a hacer de las suyas.

 

El paquete "Motor" a ese precio ya no lo contrataré este año. Y el paquete "Cine" con el bajón de calidad que ha sufrido, con el escuálido número de estrenos semanales, y como sigan pasando las comedias de Woody Allen por el canal "Drama", lleva el mismo camino.

 

Toda la vida en Telefónica, desde 1991 con móvil de Moviline, y desde 1995 con el de Movistar y con Infovía, desde 1999 con ADSL, desde 2003 con Imagenio, y desde 2011 con fibra; y como no me gustan ni el fútbol ni las series, me toca pagar más que a cualquier "profesional de los amagos de portabilidad" por menos contenido.

 

Eso es lo contrario de fidelización de clientes.

Mensaje 16 de 57
5.038 Visitas
Marbe666
Yo probé el VDSL

Hola

me parece un poco vergonzoso que encima de que perdeis los derechos de MotoGp sigamos pagando 10 eur por el paquete motor y solo tengamos la F1

Mensaje 17 de 57
5.432 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Mmm el paquete motor ha bajado a 7 euros. Solamente, por el momento se puede acceder al canal Movistar F1 y cuando comience la temporada aparecerán los canales Multis. 

 

El precio se ha reducido a 7 euros puesto que era lo que costaba sólo contratar el canal F1 cuando convivía con el canal de Moto GP.

Mensaje 18 de 57
5.418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marbe666

 

Como bien te ha indicado @javier_134h (gracias por tu aportación), el paquete motor ahora cuesta 7 € , en este enlace puedes comprobarlo y contratarlo si lo deseas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 57
5.344 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Quizá digamos toda la verdad. El paquete MOTOR ha bajado a 7 euros pero... y los que tenemos Fusión+ Premium o Fusión Plus Total (o cualquier paquete superior) en el que va incluido MOTOR, ¿qué rebaja tenemos en la cuota al perder MotoGP? Ya os respondo yo: NINGUNA. Lo normal hubiera sido que se nos hubiera rebajado 3 euritos la cuota. Pues no, ni un mísero euro de bajada por la pérdida del canal MotoGP.

A ver si un comercial de Movistar es capaz de no reconocer esta incongruencia.

¿También me diréis que si no me gusta puedo darme de baja sin penalización como cuando hice la reclamación a Movistar+ por este hecho? Lamentable forma de actuar de Movistar: te invitan a darte de baja. ¿Me dáis otra opción? Gracias.

Mensaje 20 de 57
5.303 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Aprovecha para solicitar una reclamación en tu factura y pide que te la bajen 3 euros por la pérdida de Movistar MotoGP. Quizás te funcione. 

 

Por lo demás me temo que la información que te he proporcionado es la que hay y hasta que Movistar no anuncie si las motos vuelven a la plataforma a través de DAZN pues la F1 valdrá 7 euros. 

Mensaje 21 de 57
5.237 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Es lo que hice: reclamar una rebaja en la factura y me contestaron por escrito que me recordaban que si no estaba de acuerdo con las nuevas condiciones me podía dar de baja. Así, sin más. A esto lo llamo yo cuidar la clientela.Emoticono riéndose a carcajadas

Saludos.

Mensaje 22 de 57
5.189 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Es el gran problema de esta compañía. Lastima que la gente de marketing y publicidad no sepan transmitir lo que nosotros pedimos a sus altos cargos. 

 

Creo que no viene de nuevo esto y llevamos años reclamándolo pero nada... que les dan igual que les amenaces con irte a otra compañía 

 

Qué lástima 

Mensaje 23 de 57
5.162 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Agradecería que un comercial me dijera por qué a los que tenemos un paquete Fusión+ Premium o Fusión Total Plus (o superior) no se nos hace una rebaja en la cuota mensual si la opción MOTOR ha pasado de los 10 euros que costaba antes a 7 euros que cuesta ahora por la desaparición de MotoGP. Se favorece al que se suscribe a opciones sueltas y se perjudica al que se suscribe a los paquetes superiores y, por tanto, paga una cuota más alta. Esto es incongruente.

Gracias.

Mensaje 24 de 57
5.073 Visitas
DYERS
Yo probé el VDSL

No solo no hacen rebaja sino que nos incrementan 5 euros mas sin nada a cambio. Es de vergüenza el trato de movistar a los usuarios de paquetes altos. 

Mensaje 25 de 57
5.036 Visitas