Sin MotoGP y WRC sólo empezar 2019.

bertusus
Yo probé el VDSL
Sin MotoGP y WRC sólo empezar 2019.

Empezamos 2019 y me entero de que este año nos quedamos sin MotoGP y WRC. Ayer empezó el mundial de rallyes WRC y ni rastro en su programación. ¿Va a haber compensación económica al abonado por la pérdida de estos dos contenidos? ¿No es un cambio importante en su oferta de contenidos susceptible de compensación en el precio de abono mensual? Gracias.

Mensaje 1 de 57
7.254 Visitas
56 RESPUESTAS 56
JuanLuisCañeroRueda56
Yo probé el VDSL

yo me veo en la misma situación y sólo veo los 5 € de subida nada de la bajada por las motos, me parece un abuso para los clientes que pagan el producto mas caro o uno de los mas caros

Mensaje 26 de 57
2.618 Visitas
JuanLuisCañeroRueda56
Yo probé el VDSL

es vergonzoso que no respondan ante esta injusticia y además con los clientes que se dejan mas duros, es una pena pero seguimos aquí reclamando lo que es justo, UNA REBAJA PARA LOS QUE TIENEN EL PAQUETE MOTOR por favor

Mensaje 27 de 57
2.606 Visitas
gerjimpad
Mi vida cambió con el ADSL
Donde esta el canal Moto Gp.
Ha desaparecido !
Mensaje 28 de 57
2.946 Visitas
mmperis8
Yo probé el VDSL

Ha desaparecido porqué Movistar ha perdido los derechos de emisión en España, a favor de DAZN, así que a no ser que lleguen a un acuerdo con ellos, nos podemos ir despidiendo de las motos.

Mensaje 29 de 57
2.928 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

No hacen ni rebaja ni descuento.
La única opción que te dan para bajar la factura es que te bajes de paquete. De risa, oiga.
Miren, yo tengo otra opción: pasarse a la competencia.
Mientras ,sí que hacen descuentos a los que amenazan con portabilidades... Eso se llama cuidar al "buen" cliente.
MAL MOVISTAR, MUY MAL...

Mensaje 30 de 57
2.554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerjimpad

 

Ese canal ya no está disponible en Movistar desde el 1 de Enero.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 57
2.877 Visitas
gerjimpad
Mi vida cambió con el ADSL

Y Formula 1 , también dejara de estar disponible en breve ?

Mensaje 32 de 57
2.857 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @gerjimpad

 

Ese canal ya no está disponible en Movistar desde el 1 de Enero.

 

Saludos Elizabeth b.


Por la desaparición del canal MotoGP, el paquete MOTOR ha bajado de 10 euros a 7 euros, pero si tienes un paquete Fusión+ Premium o Fusión Total Plus no te bajan ni un céntimo la cuota. Así de lamentable es el comportamiento de Movistar hacia los clientes que más pagan. LAMENTABLE.

Mensaje 33 de 57
2.851 Visitas
mmperis8
Yo probé el VDSL

No sólo no te lo bajan sino que lo suben 5 euritos más.

Mensaje 34 de 57
2.814 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@mmperis8  ha escrito:

No sólo no te lo bajan sino que lo suben 5 euritos más.


Eso es lo que sabe hacer mejor Movistar desde siempre: subir tarifas.

Y lo hacen con esa coletilla en sus facturas que dice: "En Movistar trabajamos para ofrecerte un mejor servicio, lo que nos exige invertir constantemente a mejorar nuestra red adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado."

Pues , la verdad, no se nota. Lo único que noto son sus ya tradicionales subidas de tarifa y, en esta ocasión y en mi caso, sin nada a cambio. Bueno sí, perder MotoGP y el WRC, por ejemplo.

Movistar: cada día más (euros) por menos (contenidos).

LAMENTABLE.

Mensaje 35 de 57
2.763 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tod@s

 

Tras el cierre del Canal Moto Gp, el paquete Motor sólo contará con el canal M Formula 1 (se puede contratar de forma individual), por lo que se reducirá el precio del Paquete Motor de los 10€ actuales, los 7€ que cuesta actualmente el canal M Formula 1.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 57
2.742 Visitas
mmperis8
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @tod@s

 

Tras el cierre del Canal Moto Gp, el paquete Motor sólo contará con el canal M Formula 1 (se puede contratar de forma individual), por lo que se reducirá el precio del Paquete Motor de los 10€ actuales, los 7€ que cuesta actualmente el canal M Formula 1.

 

Saludos Pilar


Ya, pero para los que tenemos el paquete premium eso no se aplica. Como he dicho, es al revés, lo han subido 5€

Mensaje 37 de 57
2.734 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @tod@s

 

Tras el cierre del Canal Moto Gp, el paquete Motor sólo contará con el canal M Formula 1 (se puede contratar de forma individual), por lo que se reducirá el precio del Paquete Motor de los 10€ actuales, los 7€ que cuesta actualmente el canal M Formula 1.

 

Saludos Pilar


Hola Pilar:

De la misma manera que al desaparecer el canal MotoGP se ha bajado el precio del paquete Motor que se puede contratar de forma individual, ¿por qué no se ha bajado el precio de los paquetes Fusión+ Premium y Fusión Total Plus que incorporan este referido paquete Motor? Si ha bajado el paquete Motor al contratarlo individualmente, también debería bajar el precio del Premium y el Total Plus, y más con el agravante de que los suscritos al Fusión+ Premium no hemos obtenido ninguna mejora en nuestra suscripción a pesar de la subida de 5 euros en la cuota a partir del 5 de febrero pasado.

Este comportamiento de Movistar es LAMENTABLE.

¿Responderás a mi pregunta de una manera argumentada?

Saludos.

Mensaje 38 de 57
2.628 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

Las modalidades de fusión tiene un precio cerrado que suelen ser más económicos que la contratación de los paquetes por separados. 

 

Un saludo

Marisa

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 57
2.600 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
precio cerrado dice marisa... mentira cerrado hasta que subis otros 5€ a las fusiones que os tengo calados movistar
Mensaje 40 de 57
2.599 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @bertusus

 

Las modalidades de fusión tiene un precio cerrado que suelen ser más económicos que la contratación de los paquetes por separados. 

 

Un saludo

Marisa

 

 


Hola Marisa:

Pedía una respuesta argumentada a mi pregunta.

Para vuestra información Sres. de Movistar:

Paquete Fusión Total: 130€. Si le sumamos paquete Cine 10€ + paquete Selección Deportes 10€ + paquete Motor 7€ da un total de 157€.

Paquete Fusión Total Plus: 155€.

¿2€ de mi**da es la ventaja económica del precio cerrado? ¿Acaso se ríen en nuestra cara? Antes la diferencia era de 5€ pero con la bajada del paquete Motor ha quedado en 2 míseros euros. Háganselo mirar.Emoticono riéndose a carcajadas

Yo voy a tomar una medida drástica de verdad.

Respuesta argumentada.

Saludos.

 

Mensaje 41 de 57
2.560 Visitas
mmperis8
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @bertusus

 

Las modalidades de fusión tiene un precio cerrado que suelen ser más económicos que la contratación de los paquetes por separados. 

 

Un saludo

Marisa

 

 


La cuestión es que los que tenemos ese paquete con "precio cerrado" (que sube 5 € cada año) este año vamos a pagar más que el año anterior y vamos a tener menos contenidos. Y entre los que perdemos MotoGP que no es un contenido menor, teniendo en cuenta que tenía un canal dedicado en exclusiva.

Mensaje 42 de 57
2.556 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Siempre lo he dicho, nadie fomenta tanto la piratería como la propia Movistar. 

Mensaje 43 de 57
2.514 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@Greenpower  ha escrito:

Siempre lo he dicho, nadie fomenta tanto la piratería como la propia Movistar. 


Tengo entendido que DAZN ha comprado los derechos para España.

 

Si tienes Astra, podrías verlos via FTA (en abierto) en los canales austriacos/alemanes, pero no estará en Español

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 44 de 57
2.510 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL
bertusus
Yo probé el VDSL
Y si siguen perdiendo derechos y subiendo los precios año tras año, más que ahorrarán o ganarán. Pero esta manera de ganar dinero tiene un límite. Hoy ríen, mañana llorarán. A la que la competencia se ponga mínimamente las pilas...
Mensaje 46 de 57
2.439 Visitas
JoseGabrielLinaresSeva
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, yo me entere hace unos dias que este año ya no teniamos el campeonato del mundo de motos y de rallies, les llame para pedir una explicacion y me han tratado a patadas, tengo contratado fusion total con 4 lineas de telefono y me he sentido como una verdadera [....], me han abierto la puerta para que me marche como si fueramos ganado, sin empatia, sin valoracion como cliente que se deja al año +-2400€,  penoso, triste, decepcionante, prepotente y super mal atendido.

Si quieres tv de pago y calidad movistar la tiene pero por supuesto, pero porque en españa no hay quien pueda competir con ella  y eso es culpa nuestra por no hacer un frente comun y darnos de baja por grandes grupos.

Estoy muy decepcionado

Mensaje 47 de 57
2.292 Visitas
DYERS
Yo probé el VDSL

Yo también tengo contratado el paquete de 190 euros ( 4 lineas) y ya no hay tanta diferencia en contratar paquetes sueltos, Movistar debería cuidar mas a los clientes en ese sentido y ofrecer algunas ventajas para este tipo de paquetes.

Mensaje 48 de 57
2.282 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Lo que no es explicable es con el satélite puedas ver los eventos deportivos EN ABIERTO como el MotoGP, Formula 1. (Servus HD Alemania)

 

Lo que no es explicable que puedas ver EN ABIERTO la señal de las legendarias ZDF, ARD y DAS ESTRE con la misma emisión en Alemania, también podrás ver las versiones regionales EN ABIERTO, solo 1 de esos canales es mejor que todos los canales Españoles juntos

 

En definitiva, todo se mueve a base de dinero, hay que recordar que las ISP solo deberían ofrecer acceso a Internet y considero a la TV de Pago como un "lujo" para contentar a algunas personas.

 

Yo pienso que los contenidos no deben de ser exclusivos de ciertos operadores y se deben ofrecer a todos por igual, por ello empresas como DAZN han adquirido esos derechos para que no tengan que atarse a ningún operador para ver los contenidos

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 49 de 57
2.259 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Pues si el paquete Fusión Total Plus x2 o x4, ya no son tan "Totales" va a ser hora de hacer números, no sea que compense bajar nivel de paquete y, contratar por internet Netflix y DAZN.

Aquí o normal sería que Movistar le plantease a DAZN conseguirle un chorreo de clientes (todos los que tienen contratado directa o indirectamente el canal Motor), a 3 € por no ser en exclusiva, y con todo su mismo contenido, o 4€ como mucho.

 

Mensaje 50 de 57
2.222 Visitas