Sin MotoGP y WRC sólo empezar 2019.

bertusus
Yo probé el VDSL
Sin MotoGP y WRC sólo empezar 2019.

Empezamos 2019 y me entero de que este año nos quedamos sin MotoGP y WRC. Ayer empezó el mundial de rallyes WRC y ni rastro en su programación. ¿Va a haber compensación económica al abonado por la pérdida de estos dos contenidos? ¿No es un cambio importante en su oferta de contenidos susceptible de compensación en el precio de abono mensual? Gracias.

Mensaje 1 de 57
7.314 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Basten
Yo probé el VDSL
Mensaje 51 de 57
1.351 Visitas
antuanpedrajas
Yo probé el VDSL

si quieres ver la indi y la f1 tienes que contratar dos paquetes 

manda eggs 17 €

 

Mensaje 52 de 57
1.293 Visitas
AndreaGlass
Yo probé el VDSL

Depende.

 

Puedes gastarte 17 euros para ver la Indy y la F1, o no gastarte nada y verlo igual por Stream.

 

Hasta ahora yo pagaba 10 euros por el Canal Motor con Formula 1 y Moto GP y veía el WEC y la Formula E en Eurosport. Pero con una F1 devaluada, sin Moto GP y con la Indy separada del Canal Motor (será que en la Indy los coches van a vela), veré la Formula 1, Moto GP y la Indy por Stream y el WEC y la Formula E por Eurosport, y me ahorro los 10 euros.

Mensaje 53 de 57
1.285 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Mientras la IndyCar la dará a través de Movistar Deportes (500 Millas de Indianápolis en canal #Vamos), leo que DAZN trata de negociar el Futbol con Movistar.
A ver si hay suerte y en la negociación se recupera MotoGp. Sería genial.
Y así de paso me ahorro los 5€ de DAZN, pues menuda cho-rra-da, pagar 2 plataformas distintas para ver deporte motor.

 

Mensaje 54 de 57
1.180 Visitas
AlfredoMartínez
Yo probé el VDSL
Desde luego no tiene nombre que Movistar consiga los derechos para la Indycar y no la incluya en su paquete motor. Sobre todo después de haber perdido MotoGp.
Si quieren incluir la Indycar en el canal deportes, pues bien, pero no incluirla en el paquete motor es de juzgado de guardia.
No sé yo con qué piensan los de marketing...
Mensaje 55 de 57
1.057 Visitas
AndreaGlass
Yo probé el VDSL

No sé lo que piensan ahora. Pero me imagino lo que pensarán después de 2 ó 3 Grandes Premios tras los que se haya constatado una rebaja de abonados que con toda seguridad no llegará a un tercio de los que había el año pasado.

 

Lo sorprendente es que no sean capaces de ver que un Canal Motor como el actual por 7 euros, tendrá muchos menos abonados que uno con la Indy añadida por 10 euros, y que los que sí pagarían esos 3 euros más, no van a abonarse al Canal Deportes en su defecto.

Mensaje 56 de 57
1.041 Visitas
XR-Scully
Yo probé el VDSL

Yo tengo claro que no renovaré el paquete motor que tengo incluido en mi Fusion Total. Si no hay compensación económica y encima me quitan contenidos, lo veo un poco [....]. 

Mensaje 57 de 57
981 Visitas