Sin canales HD en FTTH. Misión imposible resolverlo entre comercial y servicio técnico

asgodinez
Más integrado que la RDSI
Sin canales HD en FTTH. Misión imposible resolverlo entre comercial y servicio técnico

Hola, hace una semana que me instalaron el Trío Futura. Contraté por internet el Movistar Futura 50Mb/5Mb Imagenio Familiar DVR. Tardaron 6 días en contactar para la instalación y cuando finalmente vino el técnico, he de decir que estuvo de lo más amable y con interés en que quedara todo bien.

Tanto internet como la VOIP funcionan de miedo, pero Imagenio ya es otra cosa y aqui viene el motivo que me tiene totalmente desesperado, ya que me han metido en un bucle infinito de llamadas y redirecciones entre Comercial-Servicio Técnico- Calidad y vuelta a empezar.

El instalador tenía una orden de trabajo equivocada, alguien puso en su orden que yo había pedido el descodificador HDTV (el sencillo), en lugar del DVR (el avanzado). Mi pedido incluía Imagenio Familiar DVR, que incluye el paquete Favoritos HD, descodificador DVR y canal Gol TV HD, El instalador traía el descodificador DVR y fue el que me dejó instalado, pero los canales HD y las opciones de grabación no funcionan. Por muchas llamadas que haga a todos los departamentos, siempre se pasan la pelota unos a otros, pero nadie mira el pedido original ni se molesta en comprobar cuál es la opción activada. El caso es que tengo el equipamiento (el descodificador DVR) pero no veo ningún canal HD y por supuesto no puedo grabar nada.

 

Insisto que he intentado la vía de decir que era una avería, pero el servicio técnico no ve aver

ia y me dice que lo tiene que resolver comercial. En comercial me miran lo que está activado y aseguran que está bien. Pero NO SE VEN LOS DICHOSOS CANALES HD.

 

¿Hay algún moderador inteligente que se atreva a investigar este desaguisado? Necesito realmente ayuda, porque las llamadas eternas, con desconexiones permanentes, pueden con el más templado. Mi número de pedido es el 18225127.

 

gracias por adelantado,

 

antonio,

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.769 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @asgodinez. Reviso tu pedido y te digo cosas.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 9
1.750 Visitas
asgodinez
Más integrado que la RDSI

sigo sin tener solución y pasan los días. Tan difícil es corregir el estado en la base de datos de movistar a lo que figura en el pedido realizado vía internet?

 

saludos,

 

antonio,

Mensaje 3 de 9
1.597 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Lamento informarte de que existe una incidencia en los sistemas de tramitación que han dejado tu pedido enganchado. Estoy intentando solucionártelo. Te iré informando de los progresos.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 9
1.554 Visitas
asgodinez
Más integrado que la RDSI

Rafa,

 

Algún progreso? Esto no debería ser tan difícil y largo. Te agradezco tus esfuerzos y espero tus noticias.

 

antonio,

Mensaje 5 de 9
1.447 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

La incidencia en sistemas es complicada de resolver, lo lamento. El caso está en manos del departamento que trata este tipo de incidencias de pedidos.

En cuanto disponga de información al respecto te lo haré saber.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 9
1.431 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Te explico como funciona el tema, hay varias aplicaciones en los que vuelcan los pedidos, con que en una de ellas falle, date por jodido, una es del paleolitico en un entorno que recuerda un 486 lo que ellos llaman incidencia en los sistemas es eso y cuando algun lumbreras le salga de los [¿#":(@!!!!BRRR] resolvertelo pues se te resolvera, se de casos que por incidencias en los sistemas se han tirado dos meses sin poder darse de alta en un ADSL y cuestiones parecidas, mi recomendacion vete a consumo y a la CMT no lo dejes ni un día más.

Luego por otra parte esta el tema de la falta de personal que si no meten gente y encima echan pues asi vamos de culo pero claro que te puedes esperar de un directivo ex- presidente de una tabacalera es decir de comunicaciones entiende lo que yo de chino.

Si fuera trabajador de Telefonica presionaria para que este señor dimitiera a la mayor brevedad pero con los ERES que se

avecinan me imagino que más de un directivo no les va a salir gratis empezando por su presidente.

Mensaje 7 de 9
1.404 Visitas
asgodinez
Más integrado que la RDSI

Bueno por fin conseguí que me entendieran, me llamaron del 1004 y una chica muy amable (no sé su nombre, lástima) me cambió lo necesario y por fin veo los canales HD. Tan sólo espero que la facturación del mes no tenga nada raro, pero en cuanto a canales ya tengo lo que había contratado y estaba intentando conseguir desde el primer día. Tener paciencia, pero seguir exigiendo lo que me corresponde, ha sido efectivo.

 

gracias a todos,

 

antonio,

Mensaje 8 de 9
1.331 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Parece ser que la incidencia que impedía activarte los servicios de HD, @asgodinez,  ya se ha solucionado. Aunque aún no me lo han confirmado oficialmente, y la gestión, en estos momentos, todavía no ha finalizado. Pero los procesos avanzan convenientemente.

 

 Con tu permiso cierro el hilo.

 

Gracias. Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 9
1.302 Visitas