Sin formula 1 este año

Natxo71
Mi vida cambió con el ADSL
Sin formula 1 este año

Estimados Sres. de Movistar:

Soy un apasionado seguidor de la Fórmula 1, y de hecho, aunque este año no iba a ser emitida en abierto, estaba dispuesto a pagar por seguirla. Claro está, al precio del año pasado. Este año, cuando voy a informarme, veo que está incluida en un paquete de deportes, de los cuales, sólo me interesa 1 y a un coste de 20 € al mes. Pues ya está, este año me la pierdo.

¿Por qué no un precio por el canal, al igual que teneís otros precios para otro tipo de canales (playboy, ...)?. Así yo me animaría a contratar, y al igual que yo, más gente que no tiene interés o tiempo para poder amortizar el paquete deportivo que ofreceís.

Imagino que los "pensadores" habrán hecho sus cuentas y los 4 forofos sueltos del deporte del motor no les somos rentables. Bueno, todavía sigo intentándolo. Espero tengan a bien mi sugerencia, que aunque humilde, es sincera.

Con vosotros desde 2001.

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 14
4.005 Visitas
13 RESPUESTAS 13
clan74
Yo probé el VDSL

si por un canal solo tienes que contratar todo un paquete por 20 euros no merece la pena que lo contrates si solo te

gusta la formula 1-

ahora lo que si te digo es que viendo como son estos de movistar por conseguir dinero, si aceptan tu propuesta, son capaces de cobrar 7 euros por cada canal.

ahora si por 20 euros no lo contratas por que lo ves caro y mas si solo quieres ver la formula 1

te animo a que sugieras que bajen el precio del paquete deportes a 10 euros en lugar de los 20 que nos cobran.

y te voy a explicar por que

 

no dice movistar + en el anuncio que ofrecen todo el cine, cuando es mentira, osea 6 canales por 9 euros, y digo que es mentira porque en ese paquete deberian estar incluidos xtrm, somos y buzz y no estan incluidos

 

podria entonces movistar + ofrecer el paquete deportes por 10 euros

 

si ofrencen 6 canales de cine por 9 euros porque no pueden ofrecer 5 canales del paquete deportes por 10 euros

 

otra prueba mas de que movistar + nos quieres sacar dinero por todos sitios

Mensaje 2 de 14
3.901 Visitas
redox
Yo probé el VDSL

Yo me encuentro en exactamente la misma situación. Solo me interesa la F1 y no pienso pagar 20 euros por uno o dos fines de semana al mes. De hecho creo que es un motivo para cambiarme de plataforma, ya que entre eso, la falta de los U7D (aunque fuese de pago contratandola aparte) y el cada vez más incompleto catálogo de series (que quitan de un día para otro), no encuentro en Movistar + nada que me retenga. Solo voy a esperar a tener noticias de si en #0 al menos darán las carreras en diferido para tomar la decisión. Si no, bye bye Movistar.

Mensaje 3 de 14
3.815 Visitas
bumpinman
Yo probé el VDSL

Puesto que ningun moderador te contesta ya lo voy a hacer yo por el aunque no cobre por ello, si puedes contratar el canal F1 por separado al precio de 7€.

Su precio esta en el PDF de la condiciones generales de movistar+, te paso el enlace

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/condicionesgenerales-m...

 Puedes ver el precio en el Anexo precios, en la pagina 38 del documento.

Tendras que llamar al 1004 para darte de alta en ese canal por que online o a traves del decodificador no se puede.

Mensaje 4 de 14
3.742 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Exacto en el 1004 normalmente los comerciales también dicen que no se puede...hay que solicitar que lo hagan desde bajas...

 

Llamar al 1004,pedir que nos pasen con bajas y alli solicitar canal

 

Asi lo tengo yo

Mensaje 5 de 14
3.628 Visitas
Natxo71
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Perfectamente documentado e identificado.

Saludos

Mensaje 6 de 14
3.464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes Natxo71

 

La oferta disponible es la que puedes consultar en la web, El canal esta incluido en el paquete Deportes, y no es posible contratarlo de forma individual, lo lamentamos.

 

Un saludo

Yolanda

 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
3.349 Visitas
Natxo71
Mi vida cambió con el ADSL

Y el enlace mandado en los mensajes anteriores?. En el contrato de Movistar + que aparece en la web está identificada la posibilidad de contratar ese canal de forma independiente por 7 € mes. Y lo consulté ayer [15-02-2016].

Un saludo

Mensaje 8 de 14
3.338 Visitas
LuisLarbec
Yo probé el VDSL

Yo también me daré de baja de Fusión+, me parece un [....] que por algo que era gratis la temporada pasada, haya que pagarla en esta. Lo más seguro que el año que viene pase lo mismo con los partidos de futbol internacionales: Champion, Liga inglesa, etc...

Mensaje 9 de 14
3.178 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL

Hola, ayer ley está oferta,La F1 y moto GP ya tienen precio . No son 7 pero tampoco 20.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 14
3.120 Visitas
Natxo71
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Buena información

Mensaje 11 de 14
3.004 Visitas
AndreaGlass
Yo probé el VDSL

Visto el deplorable programa que han hecho hoy como resumen de la primera sesión de tests de pretemporada, que los dos comentaristas más fallones y fuera de onda en la F1 actual siguen ahí, que ni siquiera se van a molestar en ir a los circuitos, salvo los que van por otros motivos, y que el vacío de María Serrat no lo llenan del modo que lo intentan, ni siquiera 7 euros es un precio aceptable.

 

Penosa la comparación de lo que hoy ha hecho Movistar con lo que ofrecido el canal F1 Latino, y ya no digamos de lo que hace Sky. Los latinos cobran menos, y Sky más o menos lo mismo que Movistar, pero los británicos ofrecen un Porsche nuevo y Movistar un KIA usado.

 

Una verdadera decepción.

Mensaje 12 de 14
2.813 Visitas
zifra
Yo probé el VDSL

¿Sabeis si hay alguna opción de contratar F1 Latino de manera legal desde aquí?

 

Podría ser una solución interesante.

 

Gracias

Mensaje 13 de 14
2.749 Visitas
AndreaGlass
Yo probé el VDSL

F1 Latam se puede ver online, pero tienes que tenerla contratada en algún país latinoamericano.

 

Sky se puede ver online sin necesidad de contrato con NowTV, contratando la opción de los 7 canales de deportes, cosa que puedes hacer por un día, por una semana, por un mes, y en varias opciones combinadas. Incluso tienen el NowTV Box que se conecta a la red y tiene salida para conectar TV que no sean Smart.

 

Mensaje 14 de 14
2.720 Visitas