Sin hd en fusion 0

oscarag3
Yo probé el VDSL
Sin hd en fusion 0

Hola, han quitado el hd en los u7d con fusión 0? Hoy he ido a ver un partido de la NBA de la pasada madrugada, y me he encontrado con que se veía en un horrible sd. 

Y he probado en varios canales y programas y me pasa con todos. 

A ver si me podéis conformar esto porque sería una de tantas de Movistar. 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
1.657 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

Actualmente el servicio U7D en HD solo esta disponible para Fusiones vigentes. ¿La modalidad que tienes contratada es Fusión 0 o Fusión #0?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.581 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

hola, fusión 0 es lo que tengo. 

Mensaje 3 de 6
1.573 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.524 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Hola, desde esta mañana ya puedo ver en hd tanto u7d como las grabaciones, ha debido ser un error puntual. 

Un saludos y gracias. 

Mensaje 5 de 6
1.488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.468 Visitas