Sin información en canales

yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sin información en canales

Buenas noches llevo toda la semana sin información en los canales. En la guía tampoco sale información . He reseteado los aparatos y sigue igual. 

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.299 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

Vamos a trasladar tu caso con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @yoa

 

Sentimos la demora en responderte. Si sigues teniendo problemas con la guía, ¿se trata de la línea xxxx327?

 

Cuando nos comentas que hiciste el reset de los equipos, ¿fue apagar y encender el router y el descodificador? Aquí, encontrarás información de cómo realizar el reset de fábrica del router.

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @yoa

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Puedes acceder a la información de los canales de forma correcta, por favor?

 

Un saludo 

 

silvia 



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Mensaje 4 de 7
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yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Silvia, sí, ya me solucionaron el problema. Muchas gracias!!!!

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @yoa

 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yoa

 

Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en el futuro. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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