Sin información.

GonzaloGY
Mi vida cambió con el ADSL
Sin información.

Hola.

 

Creo que desde el cambio de la interface, al darle a la info del canal me sale la info del programa de las seis de la mañana, sea la hora que sea.

 

Ahora, además,, al darle a la guía sale todo como "sin información".

 

Apago el deco cada vez q termino de ver la televisión y el router todas las noches.

 

¿Alguna idea?

Mensaje 1 de 4
644 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Desde el cambio de interfaz pasa a veces. Da un reset al desco de 10 segundos y déjale unos minutos a que vuelva a cargar la info.

Mensaje 2 de 4
616 Visitas
GonzaloGY
Mi vida cambió con el ADSL
Hice un primer reset y fue peor, ya que la guía seguía sin información y además la ventana del programa en curso que antes mostraba la info de las seis de la mañana también se quedó "sin información". Hice otro reset y al segundo parece ir bien.
Mensaje 3 de 4
583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @GonzaloGY!

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar. Como nos comentas que la nueva interfaz ya funciona correctamente, cierro este hilo. Para cualquier nueva consulta, no dudes en utilizar la Comunidad.Guiño

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
547 Visitas