Sin la mejor Liga Premier y si el mejor baloncesto Euroliga.y mas caro.Tendre que buscar un paquete mas economico?

sorb
Más integrado que la RDSI
Sin la mejor Liga Premier y si el mejor baloncesto Euroliga.y mas caro.Tendre que buscar un paquete mas economico?
 
Mensaje 1 de 11
4.172 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Yo he bajado de 600 a 100 mb por la perdida de contenidos, esos 10 euros van a para a dazn, que van echar los contenidos que Movistar los a perdido, y los 20 euros para ver la Champions irán a miteleplus

 

Sobretodo es vergonzoso lo del canal Champions y su fusión, nos quitan el partidazo y la mejor liga del mundo, y que nos ofrecen a cambio, la liga china y 5 miserables gb, y el canal Champions encima de perder contenidos, vale lo mismo

 

Es alarmante la devaluación de contenidos, y la poca inversión que está haciendo esta compañía al cliente, el ejemplo más claro es que las grabaciones pasan de HD a sd  en tan solo 20 días por qué si no petan los servidores, también pasa con la compresión de calidad de canales y contenidos ( comparen el hd y 4k de Movistar, con Netflix ), por no hablar de que llevamos más de dos años con pixelaxiones, y ya no os cuento el 4k de hacendado

 

Todo esto le está pasando factura, pero lo está enmascarado regalando líneas fantasma con el único objetivo de engordar las cifras de abonados para los accionistas.

 

Mensaje 2 de 11
4.130 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Lo del Paquete Deportes es un escándalo. Si te gusta el baloncesto y eres aficionado del madrid, te lo podías ahorrar la temporada pasada ya que el 80% de sus partidos iban por #vamos. Además de las finales, Final 4 y Final de la NBA. Y los grandes partido de tenis van por ahí también. Como puede seguir costando 10€? 

 

El paquete Series, que ya sólo estrenan las series de Showtime porque se han quedado sin HBO. Y las magníficas producciones propias van por #0. 

 

 

Mensaje 3 de 11
4.055 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sorb

 

Actualmente Movistar no tiene los derechos de emisión de la liga inglesa, seguimos trabajando en ello con el fin de poderla emitir. En el siguiente enlace, podéis consultar el calendario deportivo de las próximas semanas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.920 Visitas
MarioSanchezDiez
Más integrado que la RDSI

No engañéis. No la vais a emitir, como tampoco la holandesa, la portuguesa..

Ni las motos, ni la euroliga. 

Vendéis humo, pero eso si, la subida de 5 euros semestral no nos la quita nadie.

Mensaje 5 de 11
3.839 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Publicidad engañosa diciendo que tienen todo el fútbol, y dando falsas esperanzas de una compra o negociaciones que al 100%100 no llegaran, ya que las negociaciones con dazn están rotas a raiz de no venderles la liga y Champion

 

 

 

 

Mensaje 6 de 11
3.824 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Movistar no le va a vender los derechos de Liga y Champions a DAZN sin forzarle a poner unas tarifas muy altas para esos contenidos en su plataforma. Si DAZN incorporase esos contenidos y por 10€ (o 20€  por ejemplo) pudieses ver todos sus contenidos, Movistar tendría una desbandada de clientes hacia DAZN. Y si DAZN no quiere negociar la Premier con Movistar como represalia, no tendremos Premier en Movistar a menos que DAZN se vea forzada a vender los derechos por cuestiones económicas.

Mensaje 7 de 11
3.818 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Si queréis pagarle con la misma moneda a Movistar, y devolverles la jugarreta que  nos han hecho, hacer  lo que voy hacer yo, en primer lugar bajaros de fusión o quitaros algún paquete para contratarlo en dazn, y cómo el canal la champions  lo han devaluado y no tienen aliciente para contratarlo durante todo el mes, yo lo que haré es cambiar de fusión Champions a liga según los partidos, por lo que pagaré por todo la liga y Champion 85€, ejemplo, septiembre que solo hay una jornada el día 17, el día 16 me cambio a la Champions, y el 19 vuelvo a la liga, y así todos los meses

 

Lo que no pienso es pagar 20€ cómo el año pasado, pero sin la mejor liga del mundo

 

 

Mensaje 8 de 11
3.813 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

@jesusmanuel  ¿Y hay agilidad en el cambio de modalidad para poder hacer eso? ¿O los cambios son por meses?

Mensaje 9 de 11
3.769 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

En 24 horas máximo si no sucede nada raro te tendría que hacer el cambio de fusión, te recomiendo hacerlo en el 1004, a mí me suelen tardar unas 3 horas de media con todos los canales cambiados

 

Y podrán decir misa, pero en las condiciones de contratación no especifica que hay un límite de cambios al mes entre fusiones, y este año será más facil, y no habrá problema de facturación, ya que valen lo mismo el liga y Champion

 

Si nos están tomando el pelo, pues vamos hacer lo mismo con ellos, y ya ni hablábamos si hacéis un amago de portabilidad

Mensaje 10 de 11
3.764 Visitas
sorb
Más integrado que la RDSI

Ja veo que no hay solución a mi pregunta.Deberà pensar que hacer.

Mensaje 11 de 11
3.639 Visitas