Sin liga italiana???

franvelapa
Yo probé el VDSL
Sin liga italiana???
Seguimos sin noticias de la liga italiana a falta de 3 días para que comience la competencia...sinceramente vais a dejar a toda España sin ver esa liga tan apasionante?? Por no decir de la francesa que parece que está segunda jornada no hay nada programado de momento tampoco
Mensaje 1 de 17
3.187 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franvelapa

 

Lamentamos indicarte que la liga italiana actualmente no está  incluida.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
3.059 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Cual es el motivo??? Bajareis el precio porque tenéis menos contenidos???
Mensaje 3 de 17
3.046 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
Me uno a esta petición.
Os habéis cargado liga italiana, francesa, holandesa, belga y portuguesa...y tiene pinta que la NFL también. Ah! Y brasileña también.
Es como si pagando igual me bajan la potencia de la luz en casa porque sí.
Exijo un descuento importante ya o que dejen los contenidos por los que estamos pagando.
Empresa que va a la baja totalmente....
Mensaje 4 de 17
2.961 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Yo la liga italiana no la descartaria,a pesar de lo que digan algunos comerciales por aqui. Mañana puede ser un dia de sorpresas
Mensaje 5 de 17
2.949 Visitas
Matteo1979
Más integrado que la RDSI

 buenos dias, no entiendo los cambios de programas de futbol, soy probablamente uno de los pocos a seguir la liga francesa. ya empezo la liga francesa y ningun partido previsto. Ademos el comercial de movistar me ofrece cambiar mi contrato a 600MB incluiendo el futbol internacional, que ya tengo con mi contrato de movistar fusion. Pues que pensar?

Mensaje 6 de 17
2.697 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Tengo entendido que los partidos de la Serie A fuera de Italia sólo se pueden ver por internert. Se a creado una OTT a exproceso y no se a vendido los derechos a ningún operador. Alguien sabe algo?
Mensaje 7 de 17
2.692 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL

Existe serie a pass pero a mi personalmente no me deja inscribirme porque en este territorio no es valido me pone...sin liga y encima no me deja inscribirme.

Mensaje 8 de 17
2.672 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Los derechos de la Serie A por la 18-19 en España son de @beINSPORTSes, en exclusiva. Pueden emitir el calcio en algun canal que tienen o ceder los derechos, en Italia esperan comunicaciones al respeto en breve. Ronaldo debuta sabado.
Gracias a dios alguien que da un poco de info....en el caso de que no se arregle,funcionaria en España el serie a pass online?
No, porqué es aplicable sólo donde no se han vendido los derechos. BeIn tendría que renunciar formalmente a su último año de contrato.
Esto es una conversación entre un usuario y filipo rissi, periodista italiano y colaborador de Fiebre Maldini, lo he pegado porque estoy por el movil y subir las imágenes capturadas es un lío, espero os ayuden un poco
Mensaje 9 de 17
2.655 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Esto podría acabar con la liga italiana en Movistar y la champions por bein conect??? Trueque de contenidos?
Mensaje 10 de 17
2.628 Visitas
Matteo1979
Más integrado que la RDSI

estoy totalmente de acuerdo, te lo venden, al final pagas una fortuna, y luego no asumen ninguna responsabilidad, y lo peor es que nadie de Movistar comunica sobre este tema...

Mensaje 11 de 17
2.605 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Premier League y Bundesliga...ese es todo el fútbol internacional que vamos haber en Movistar este año... muchísimas ligas que no tenéis... no os parece atractivo el Juve-lazio y napoli- Milán del este sábado??? Pues lo siento pero no podremos verlo. Pagando más y viendo menos esa es la política de Movistar.
Mensaje 12 de 17
2.307 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Y para colmo no emiten todos los partidos de la premier y bundesliga, y encima se cachondea de nosotros diciendo que tienen todo el fútbol, con una publicidad engañosa y que roza lo ilegal

Cada vez quitando más contenidos y pagando más, y no solo en el fútbol, el paquete cine con cada vez menos estrenos, el de series lo mismo,sin canales nuevos y en HD en años, sin contenidos en 4k.

Pues nada, afortunadamente hay opciones para verlo en internet gratis, como voy hacer yo con el partidazo por subirlo injustamente 5€
Mensaje 13 de 17
2.297 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Parece que están en ello, sí.

De momento, y por lo que se, Bein los va a dejar en abierto en el canal "Cuatro".

Vaya lío...

Mensaje 14 de 17
2.375 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Van a retransmitirlos en cuatro????
Mensaje 15 de 17
2.321 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Cuatro sí... será en GOL en todo caso (y de momento).

Mensaje 16 de 17
2.284 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Sábado 18h Juventus-Lazio por GolTv
Mensaje 17 de 17
2.113 Visitas