Sin noticias del Premium Extra

franghuapo
Yo probé el VDSL
Sin noticias del Premium Extra

Hola, buenas tardes!!

 

A las 13:00  he solicitado el alta a la PROMOCIÓN del paquete Premium Extra a través de la app de Mi Movistar.

 

Pasadas 2 horas llamé al 1004 para constatar de que todo estaba correcto.

 

Pues a estas horas sigo sin recibir ningún mail, sms o similar constatado de que la "solicitud" está en procesa o similar.

 

He reiniciado el "desco" y todo sigue igual. En Yomvi todo sigue igual. En la app me sigue dando la opción de contratarlo nuevamente...

 

 

Resuélvanlo, por favor.

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
768 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @franghuapo!

Para que podamos revisar el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
621 Visitas
mats
Yo probé el VDSL
yo lo solicité ayer miercoles a las 11 de la mañana. han pasado mas de 24 horas y sigo sin ver los nuevos canales.
es normal tanto retraso?
salu2
Mensaje 3 de 6
572 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Probad a hacer de nuevo la contratación via descodificador, que es más sencillo e infinitamente más rapido, (en menos de media hora suele estar via deco).

Yo llame al 1004 y como me tardaba lo volvi a hacer via deco y en media hora o menos estaba.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
537 Visitas
mats
Yo probé el VDSL
gracias por tu respuesta, pero en mi caso no puedo hacerlo porque veo la televisión por satélite, con un iplus.
salu2
Mensaje 5 de 6
493 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @franghuapo!

 

Te he aplicado la  promoción ya que no la tenías activa.

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
406 Visitas