Sin seleccion 1 champions

franvelapa
Yo probé el VDSL
Sin seleccion 1 champions

Estoy viendo en los paquetes de fusión que ha desaparecido el paquete seleccion 1 de champions, solo está el seleccion la liga por 95 euros?? Se podrá contratar el canal aparte o ya nos tendremos que ir a los 140 euros del fusión total.. de ser así sería un gran despropósito sabiendo incluso que este año no tendréis ni premier League. Lamentable.

Mensaje 1 de 12
2.219 Visitas
11 RESPUESTAS 11
crash2019
Me electrocuté con el PLC
claro que se puede contratar aparte tendras que ir al deco y contratar desde ahi el canal movistar liga de campeones!
Mensaje 2 de 12
2.212 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Algún comercial lo puede confirmar que se podrá contratar la Champions a la carta

 

Yo actualmente tengo fusión selección Champions, y ante por ejemplo, tenía como canales a la carta la liga, y incluso la Champions aunque la tenía ya, y ahora en el deco no me aparece ninguno

 

Y si se puede, entonces otra vez a cambiarme de fusión, de verdad no lo entiendo todos estos cambios, y molestias al cliente

Mensaje 3 de 12
2.178 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Crash2019 ¿ Lo ves tú en el deco ?¿ Que fusión y deco tienes tú ?

Mensaje 4 de 12
2.168 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
yo tengo un deco normal con fusion 0 y si me aparece la champions!
Mensaje 5 de 12
2.165 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Todos estos cambios en las fusiones seleccion son debido a que los derechos de LaLiga cambian de manos: Son de Mediapro (beIN LaLiga) hasta el 30 de Junio. Y a partir del 1 de Julio los derechos son de Telefonica (Movistar) hasta el año 2022

Mensaje 6 de 12
2.116 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Pues debe de tratarse de un error o sino publicidad engañosa,yo acabado de cambiarme a esa fusión 1 selecccion toda la liga 100mb y a pesar que tanto en el app como en mi usuario de la web pone que tengo eso contratado,los canales que se ven son los de selección 1 champions y partidazo.

Mensaje 7 de 12
1.956 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Yo tambien me he cambiado a esa fusion. Y los canales de Liga de Campeones no se me ven.

Estan en el deco, pero al cabo de unos segundos se me para la imagen. Yo veo perfectamente el canal de LaLiga. debe de ser algun problema con las ip´s de los canales. 

Imagino que dentro de unos dias, ya con los derechos en manos de Movistar, se resuelvan. 

Imagino ya con el canal de LaLiga de Movistar funcionando, imagino, que no se cuando lo pretenden estrenar

Mensaje 8 de 12
1.941 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Puede que tenga algo que ver, que están ajustando los paquetes. Ahora han sacado este:

http://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-toda-la-liga/?_ga=2.134179022.1928082441.156135...

 

Mensaje 9 de 12
1.868 Visitas
Iñaki12
Mi vida cambió con el ADSL

Mi pregunta es si va a ver programación d Bein la liga y la liga 123 hasta el 5 de agosto q es cuando aparecen los nuevos canales

Mensaje 10 de 12
1.754 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
iñaki perdona pero la programacion acaba el 30 de junio ( fin del contrato ) a partir de ahi entrara movistar liga / la liga
Mensaje 11 de 12
1.726 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

Yo también tenía el selección 1 Champions y ahora me lo han cambiado al toda la liga, tampoco entiendo el cambio y me han regalado el paquete deportes. 😅, Eso sí, en mi TV me sigue saliendo todo lo relacionado al Champions

Mensaje 12 de 12
1.584 Visitas